HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 158

 

Hace unos 2 meses, publiqué mis CINCO (5) PASOS CLAVE PARA UN COMERCIO RENTABLE. Permítanme repetir ese post en un conjunto más actual de la tabla.

Archivos adjuntos:
 

Bienvenido de nuevo EJ

 
mpower:
Bienvenido de nuevo EJ

Me alegro de estar de vuelta. BTW, vamos a estar de vuelta en la sala de operaciones como de costumbre, excepto por ahora no hay gráfico en tiempo real todavía. Todavía la misma contraseña. A partir del próximo mes, vamos a entrar en la Fase II de la Sala de Traders de HAMA. Nos vemos en la sala en pocas horas.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

HAMA PAD - renovación de la suscripción

fxcruiser:
Me alegro de estar de vuelta. BTW, vamos a estar de vuelta en la sala de operaciones como de costumbre, excepto por ahora no hay gráfico en tiempo real todavía. Todavía la misma contraseña. A partir del próximo mes, vamos a entrar en la Fase II de la Sala de Traders de HAMA. Nos vemos en la sala en pocas horas.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

He enviado un mensaje para renovar mi suscripción, pero no hay respuesta, por favor, envíen los detalles para renovar mi suscripción. Mi correo electrónico : ikondubai@gmail.com

 

Bienvenido de nuevo EJ.

Nos vemos en unas horas.

 
shaijudubai:
He enviado un mensaje para renovar mi suscripción, pero no hay respuesta, por favor, envíen los detalles para renovar mi suscripción. Mi dirección de correo electrónico : ikondubai@gmail.com

shai,

Te reincorporarás al grupo cuando llegue la renovación de todos en unos días. Añadiré tu dirección de correo electrónico para recibir el enlace de renovación. Gracias por tu continuo interés.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola fxcruiser.

Veo que te sientes mejor. Es bueno tenerte de vuelta.

 
ssotiro:
Hola fxcruiser. Veo que te sientes mejor. Es bueno tenerte de vuelta.

Sí, ssotiro. Oye, gracias por toda esa música. Tengo la obra Zorba pero me suena a griego. Tengo que conseguir la película con Anthony Quinn. ¿Bailas así?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola,

A mí también me gustaría unirme. Mi correo electrónico: vid200@gmail.com

Saludos

 

A TODOS los miembros del Salón de Traders de HAMA, a los lectores de este hilo y al Sr. iGoR:

El Sr. iGoR me ha enviado recientemente un PM[mensaje privado] con otra de sus intimidaciones de que va a publicar TODOS los indicadores que uso. ¡Sí, como si realmente me importara ahora, le pido por favor que no lo haga y salgo corriendo. jajaja!

Así que, públicamente, me gustaría dar la bienvenida a iGoR para seguir adelante y publicar los indicadores aquí o donde él elija hacerlo. De todos modos, qué diablos, es iGoR qué más puedo esperar.

¡DISFRUTA!

fxcruiser