HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 146

 
jurt jiglur:

¡¡¡Lo secundo!!!

Una imagen vale más que mil pips.

Archivos adjuntos:
 

Formulario enviado

Hola FxCruiser

Te he enviado el formulario de solicitud de ingreso y espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos,

Pablo.

 

Aquí hay un gráfico de actualización de las operaciones realizadas en APPL [Apple, Inc]. El primer gráfico fue en el puesto 1430.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
jurt jiglur:

Buen negocio, Jurt. Quiero asegurarme de que no es sólo tu suerte de principiante. Fue bueno charlar contigo antes en la sala para ese rápido entrenamiento improvisado. Espero que ese consejo te dé más pips en cada operación.

forex_for_life:
Lo secundo!!! Una imagen vale más que mil pips.

Qué vida, F.F.L, más bien qué datos en vivo sobre el comercio en tiempo real. Excelente. Incluso me perdí esa configuración GBPCAD. Así que quién dice que H2 sólo funciona con datos históricos.

Vosotros en la sala sois increíbles. Me imagino que cuando uno quiere construir un equipo sólido y ganador, tiene que buscar buenos jugadores para ponerlos en las pruebas del equipo. Esto seguramente facilita mucho el trabajo del entrenador. Ahora ya sabes por qué no enseño a comerciar. La enseñanza es un trabajo muy respetable y, con el debido respeto a todos los profesores, el sueldo no se compara con lo que ganan los buenos entrenadores. Además, el juego continúa, los jugadores del equipo juegan y ganan incluso cuando el entrenador no está. Sí, como hoy, tal vez esa sea la razón por la que han negociado tan bien.

Como he dicho antes, TÚ no estás probando este sistema, ¡Él te probará a ti!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
MAD MAX se está mudando a mi paraíso [de barrio]...

Directamente de la boca del caballo: Mel Gibson, que lanzó su carrera interpretando al superviviente postapocalíptico vestido de cuero en la película de George Miller, Mad Max, y más famoso por su papel de Martin Riggs, un policía homicida suicida en la serie de películas "Arma Letal ", compró una propiedad en Guanacaste, Costa Rica. El actor y director confirmó los rumores de una compra inmobiliaria durante una reciente visita a Costa Rica, en la que Gibson habló con la prensa local. Según los medios locales.... El presidente costarricense Arias aceptó reunirse con Gibson porque la celebridad de Hollywood tiene previsto hacer una importante donación para ayudar a los grupos indígenas de Costa Rica. Gibson quería el consejo del Presidente sobre cómo canalizar el dinero, y se espera que regrese a Costa Rica dentro de un mes para ultimar los detalles.

[extraído de Costa Rica First Alert]

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¿Cuánto de su tierra les vendió?

 
fxcruiser:
Bien por usted. Apuesto a que al leer a través del hilo que aprender algo sobre cómo el comercio correctamente.

Perdonad que os haga pasar por esto. Supongo que esta es una forma de forzar la parte de la lectura. ¿Adivinen qué? Sigo recibiendo un montón de PM pidiéndome el HAMA PAD v1 y eso me dice una cosa - ni siquiera han leído las primeras 50 páginas, ni siquiera la primera. Esa es una triste manera de aprender a comerciar.

natlam, hay una guía en la primera página que te llevará allí. ¡Pista, pista!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

He leído la primera página. Me he registrado en el blog Hama Pad 2. A mí ha llegado la carta en que es dicho que para la recepción Hama 1 es necesario registrado en el foro hamatrader. Me registro allí. Pero yo no enviar la contraseña para la entrada en un foro. ¿Que no hago así? Probablemente no he entendido algo como no Hablar Inglés.

 
natlam:
He leído la primera página. Me he registrado en el blog Hama Pad 2. A mí me ha llegado la carta en la que se dice que para la recepción Hama 1 es necesario registrado en un foro hamatrader. Me registro allí. Pero yo no enviar la contraseña para la entrada en un foro. ¿Que no hago así? Probablemente no he entendido algo como no hablar inglés.

Su inglés está bien. Puedo entenderlo. El HAMA v1 está disponible de forma gratuita aquí en este hilo. No es necesaria la contraseña ni el acceso al Salón de Comerciantes. He puesto el enlace en el post #1. Está en uno de esos enlaces a las directrices o en el post #22.

Pero le sugiero que eche un vistazo a la libre ISAKAS hilo para un soporte completo HAMA como el sistema.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Su Inglés está bien. Puedo entenderlo. El HAMA v1 está disponible de forma gratuita aquí en este hilo. La contraseña no es necesaria o el acceso a la Sala de Comerciantes. He puesto el enlace en el post #1. Está en uno de esos enlaces a las directrices o post #22.

Pero te sugiero que veas el hilo de ISAKAS gratis para un sistema de soporte completo como HAMA.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

senks usted, traduzco del ruso en Inglés traductor PROMT. Como puedo pagar 50 $ para la recepción H2 sistema de comercio? Puedo pagar a través de WEBMONEY.

 

hola FXC

¿has recibido mi correo electrónico, con el formulario rellenado, para poder unirme al grupo en H2?

thnx