HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 123

 
wwp726:
¿dónde puedo registrarme como miembro de Google? ¿puede darme la dirección? ????

aquí

HAMA PAD H2 - El Ganso

 

aún en espera

Lo sentimos...

Su suscripción a este grupo aún está pendiente.

Por favor, vuelva a la página principal

Por favor, añádeme al grupo. Estoy esperando mucho tiempo.

no hay respuesta ni retroalimentación.

alguien puede ayudarme, por favor

 
droesparky:
EJ

esos ojos de buey serían fáciles de dibujar a posteriori, es el nuevo sistema el que realmente te da el momento exacto para entrar y salir así en tiempo real.

Así que comprar el gráfico de AUD/JPY es una venta ahora mismo.

Estoy de acuerdo en que se ve muy bien (casi demasiado bien), pero en defensa de EJ, antes de que los mercados cerraron para el fin de semana, tanto el AUDJPY y USDCAD retrocedió como los ojos sugerirían (que se publicaron aquí antes de la acción del precio confirmado).

Abajo están los gráficos con los puntos donde estaban los ojos en el momento de su publicación. Bajo la gestión de riesgo que utilizo, probablemente habría parado el USD/CAD, pero finalmente retrocedió.

Revelación completa: Ayudo a manejar el sitio hamatraders.net, pero no he visto Z3 en acción todavía.

Archivos adjuntos:
trades.gif  17 kb
trades2.gif  17 kb
 

Pregunta

Saludos, EJ

He comprobado mi correo electrónico en busca de un correo de registro o instrucciones y no he visto nada todavía. También he mirado en el grupo de Google y no he visto ninguna publicación nueva ni indicaciones sobre cómo inscribirse. Por favor, infórmame si estoy buscando en el área equivocada.

Gracias

jd

 

EJ no necesita ninguna deferencia por mi parte, ya soy un hamatrader, solo espero con impaciencia como muchos otros el Z3.

Gracias Atonix por todo lo que haces por nosotros. Supongo que hay varios que no conozco que ayudan y gracias a todos.

 

hI amenlo9

no puedo abrir la web que me dais??que hace mal?

 
 
droesparky:
EJ

esas dianas serían fáciles de dibujar después del hecho, ¿Es el nuevo sistema realmente le da el tiempo exacto para entrar y salir así en tiempo real.

Eso es lo que todo el mundo dice, se ve bien en la imagen "después del hecho"; en los datos históricos. Pero se ve mucho mejor en su efecto en el beneficio final. En los próximos días, voy a ver una visión general de Goldeneye donde encontrará más información al respecto.

Goldeneye tiene una alerta incorporada que incluye la función de correo electrónico/SMS para señalar el "momento exacto" para el potencial punto de inflexión "en tiempo real" PERO le diré más sobre cómo funciona más adelante. Por ahora y como ya he publicado anteriormente, Goldeneye es como un misil que busca el calor. Buscará el máximo más alto y el mínimo más bajo hasta el agotamiento (no la explosión) y hasta que alcance la zona eventual.

Así que comprar el gráfico del AUD/JPY es una venta ahora mismo. ¿Muestra una diana de venta?

En realidad no. Al menos no todavía. Yo no vendería allí. Si has estado revisando el Z3 Market Watch, habrás descubierto que el AUDJPY ha estado en "fuerte tendencia alcista" en 100 puntos. Es probable que vuelva a probar y romper 104,79. Eso está por ver cuando el mercado abra en la sesión asiática más tarde hoy.

atonix:
Estoy de acuerdo en que se ve muy bien (al borde de demasiado bueno), pero en la defensa de EJ, antes de que los mercados cerraron para el fin de semana, tanto el AUDJPY y USDCAD retrocedió como los ojos sugieren (que se publicaron aquí antes de la acción del precio confirmado).

Buen ojo con el Goldeneye. El USDCAD al alza puede volver a probar 1,0664. Si no lo consigue, descenderá con el intento de romper los nuevos mínimos del viernes. Asimismo, el USDCAD sigue en "fuerte tendencia bajista" en 90 puntos.

Personalmente, opero con las configuraciones comerciales de mayor probabilidad. Discutiré más sobre sus matices una vez que esté disponible en la sala de operaciones.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Por favor, ayúdenme a acelerar el proceso de entrega del HAMA PAD v1 a todos ustedes. Debido a la demanda, solicito a TODOS los que quieran tener y utilizar el HAMA PAD v1 que sigan este procedimiento agilizado para recibir el juego de indicadores v1:

Por favor, regístrese en nuestros Grupos de Google a través del Blog aquí:

HAMA PAD H2 - El Ganso.

Haga clic en el enlace Regístrese aquí, cerca del logotipo de los Grupos de Google y encima del banner de EPay. Mientras estés en el blog, no dudes en echar un vistazo a algunas de las publicaciones. También puedes inscribirte en la lista de notificación para recibir un correo electrónico cada vez que se actualice el blog.

Este registro no le obliga a unirse al Salón de Comerciantes de HAMA.

Simplemente me permitirá exportar tu dirección de correo electrónico de la lista de Grupos de Google a mi cliente de correo electrónico; hago clic en enviar y tu HAMA PAD v1 está en camino a tu bandeja de entrada de correo electrónico (con la dirección que utilizaste para registrarte) en cuestión de horas. Esto simplemente hará que sea más rápido para mí enviarle el conjunto de indicadores v1 en un par de horas o menos.

No hay ningún requisito de membresía para utilizar el HAMA PAD v1 aparte de aquí en el Foro TSD y este hilo.

Gracias por su cooperación.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Acabo de recibir el correo y estoy interesado en probar primero la v1 antes de ir con la v2 para poder cogerle el tranquillo a todo.

He leído el primer post y me dirige a este post https://www.mql5.com/en/forum/174941/page62

Leí ese post y dice que me registre en el blog y recibiré un correo con los indicadores. Me ha llegado un correo de bienvenida y en ese correo me dice que puedo descargar los indicadores v1 desde este hilo. Entonces, ¿dónde encuentro realmente los indicadores v1 en? No los he visto y la información aquí no coincide con la del correo electrónico.

Tal vez necesito otro café

 

¿Es necesario tener una cuenta de Google para ser miembro? Me gustaría unirme, ¿alguna ayuda? ¿Sabéis dónde está el enlace de Paypal y cuánto hay que pagar?

Gracias,

piel