HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 116

 
fxcruiser:
droesparky,

Ya había despedido a los pintores. Pero ellos rogaron por sus trabajos. Recuerde, hace varios puestos, el BullsEye, entonces llamado el ATP = Anticipated Turning Point, era de color blanco. Adivina qué, los pintores volvieron a trabajar y lo repintaron ahora en un hermoso ORO. Ahora, estoy tentado de rebautizarlo con el nombre de "GoldenEye" y hacer que James Bond conduzca su Z3 Roadster y haga el estreno de "The GoldenEye". ¿Qué piensan ustedes?

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

..

EJ, eres un hombre de analogías gráficas siempre cambiantes.

Además... me encanta cómo has cambiado tu antiguo avatar de landcruiser por un Beamer.

 
Dave1:
Hola, me gustaría saber cuales son los ajustes de las bandas en HAMA PAD v1 por favor.

Saludos,

Dave

Dave,

Si te refieres al canal HAMA, es 20ema, alta y baja.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Gramski:
EJ, eres un hombre de analogías gráficas siempre cambiantes. También...me encanta la forma en que has cambiado tu viejo avatar de landcruiser por un Beamer.

Gramski,

Es bueno leer tu post de nuevo. El Bimmer del avatar está en línea con el tema del Z3. Sigo con tu comentario anterior sobre la "creatividad desde la nada".

Sí, mira la analogía del partido de fútbol en emini YM, un par de posts más arriba. Solo es una forma divertida de presentar el "aburrido mundo" del trading.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
El comercio de hoy en el rally USDJPY. Este es uno de los varios pares que se ven en el reloj del mercado para anotar 100 puntos de tendencia alcista. Z3 T-Factor Scoreboard monitorea todos los símbolos en la plataforma WHC, desde forex, futuros (índices eminis, divisas, metales, petróleo crudo, etc.) y acciones CFD. Por favor, compruebe los símbolos en la plataforma WHC para ver el listado completo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola Bullrider,

¿puedo preguntar cuándo saldrá a la venta el marcador Z3 T-Factor?

Estoy muy impresionado por los resultados. Actualmente tengo que conducir con el autobús y el tren y me gustaría comprar un coche .

Saludos cordiales

haubentaucher

 
haubentaucher:
Hola Bullrider

¿Puedo preguntar cuándo saldrá a la venta el marcador del factor T de la Z3?

Estoy muy impresionado por los resultados. Actualmente tengo que conducir con el autobús y el tren y me gustaría comprar un coche .

Saludos cordiales

haubentaucher

haubentaucher,

Z significa Zunkunft. Sabes lo que significa, ¿verdad? Eso es lo que hace. El resto querrá escuchar tu respuesta.

Por la Z - ¡Por la Zunkunft!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

suscripción a hamapad

fxcruiser:
Por favor, ayúdenme a acelerar el proceso de entrega del HAMA PAD v1 a todos ustedes. Debido a la demanda, solicito a TODOS los que quieran tener y utilizar el HAMA PAD v1 que sigan este procedimiento agilizado para recibir el juego de indicadores v1:

Por favor, regístrese en nuestros Grupos de Google a través del Blog aquí:

http://hamapad-h2.blogspot.com/.

Haz clic en el enlace Regístrese aquí, cerca del logotipo de los Grupos de Google y encima del banner de EPay. Mientras estés en el blog, no dudes en echar un vistazo a algunas de las publicaciones. También puedes inscribirte en la lista de notificación para recibir un correo electrónico cada vez que se actualice el blog.

Este registro no le obliga a unirse al Salón de Comerciantes de HAMA.

Simplemente me permitirá exportar tu dirección de correo electrónico de la lista de Grupos de Google a mi cliente de correo electrónico; hago clic en enviar y tu HAMA PAD v1 está de camino a tu bandeja de entrada de correo electrónico (con la dirección que utilizaste para registrarte) en cuestión de horas. Esto simplemente hará que sea más rápido para mí enviarle el conjunto de indicadores v1 en un par de horas o menos.

No hay ningún requisito de membresía para utilizar el HAMA PAD v1 aparte de aquí en el Foro TSD y este hilo.

Gracias por su cooperación.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

hola, fxcruiser

he seguido las instrucciones para recibir el hama pad v1,

puedes enviarme un correo a : gianni.pellizzaro6@tin.it

me gustaria enviar el hama pad de prueba.

gracias de antemano

saludos cordiales

giapel

 
fxcruiser:
haubentaucher,

La Z significa Zunkunft. Sabes lo que significa, ¿verdad? Eso es lo que hace. El resto querría escuchar tu respuesta.

Por la Z - ¡Por la Zunkunft!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¿Cómo de largo es el camino?

Zukunft wie toekomst

Lo he entendido. Esperaré y disfrutaré.

¡Buena suerte con el desarrollo!

Y muchas gracias por tu rápida respuesta

 

El comercio de hoy en USDJPY rally. Este es uno de los varios pares detectados en la vigilancia del mercado para marcar una tendencia alcista de 100 puntos. Z3 Market Watch monitoriza todos los símbolos en la plataforma WHC, desde forex, futuros (índices eminis, divisas, metales, petróleo crudo, etc.) y acciones CFD. Por favor, compruebe los símbolos en la plataforma WHC para ver el listado completo.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D. Comprueba este rally: http://www.rallymonkey.com/video/kenindex.swf

Archivos adjuntos:
 
haubentaucher:
Hola Bullrider

¿Puedo preguntar cuándo saldrá a la venta el marcador del factor T de la Z3?

Estoy muy impresionado por los resultados. Actualmente tengo que conducir con el autobús y el tren y me gustaría comprar un coche .

Mis mejores deseos

haubentaucher

Me disculpo por el malentendido aquí en el marcador. Básicamente, es sólo un reloj de mercado en la forma en que los símbolos de seguimiento y escanear a la mancha para la configuración de las operaciones de mayor probabilidad. Les di una especie de puntuación de factor de peso para mí para decidir sobre el que el comercio. De eso se trata ese factor.

Z3 es el sistema que le doy al Goldeneye (Bullseye y Bearseye) que todavía está "en desarrollo".

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
haubentaucher:
¿Cuánto tiempo falta para que llegue?

Zukunft wie toekomst

Lo he entendido. Esperaré y lo disfrutaré.

¡Buena suerte con el desarrollo!

Y muchas gracias por su rápida respuesta

haubentaucher,

Por supuesto, me has entendido coz sé que eres alemán y que Zunkunft es la palabra alemana que significa el futuro. ¡Pero eso lo sé en el idioma alemán. jejeje! Así que me has pillado ahí coz no entiendo que más has dicho en alemán. . Por cierto, ¿lo he escrito bien?

Sí, Z es Zunkunft, una palabra alemana para el futuro. Z3 es el futuro en el comercio. Tiene una tendencia predictiva en la que podemos anticipar el punto de giro (futuro) de la tendencia dadas ciertas condiciones presentes en el PAD (precio - área - dirección) con indicadores mínimos.

¡Así que, por el futuro en el trading, por la Z, por la Zunkunft!

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser