HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 130

 

Lo mismo digo. He devuelto el formulario hace más de una semana. Esperemos que fxcruiser siga enviando los enlaces de paypal.

 

¡Hola! Siento el retraso. Acabo de terminar de ver la película "Are We Done Yet"; es muy divertida. Acabo de comprobar rápidamente mi bandeja de entrada y he visto algunas de las publicaciones en este hilo. De todos modos, he enviado un correo electrónico de actualización de estado a todos los que han devuelto su formulario de información de usuario completado a la misma dirección de correo electrónico que han utilizado para enviar el formulario. Si no lo has recibido, es que no has enviado uno o yo no lo he recibido.

Mañana responderé a otros mensajes relevantes. Por ahora me estoy echando una larga siesta.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
dolaardys:
Bueno, mirando el gráfico, me interesa saber cómo se produjeron los 2 puntos amarillos. También me extraña por qué la compra de CAD/JPY se introdujo más tarde y por tanto se ganaron menos pip, en lugar de cuando se produjo el punto amarillo inferior.

Parece que esperó hasta que el precio rompió la resistencia anterior.

Incluso con buenas señales el soporte/resistencia/pivotes/fibs siguen existiendo.

Mart

 
mart-hart:
Parece que esperó a que el precio rompiera la resistencia anterior.

Incluso con buenas señales siguen existiendo soportes/resistencias/pivotes/fibs.

Mart

Exact Mart

 
 

Hay retraso entre el "spot" y el comercio porque utiliza una base del sistema de comercio simplista :

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Me vuelvo con las mismas señales de la configuración diaria, así que ahí es por qué hay un poco de retraso para poner en el comercio.

He reducido este retraso modificando este indicador para obtener las mismas señales pero en el marco de tiempo de 1 hora, como fxcuiser.

Busco una forma de hacer una alerta para esto, si alguien me puede ayudar y proporcionar un código de snippet, será genial.

 

Sí, yo también probé el simplista

Pero tengo un lagggssssss demasiado horrible

 

Probé el STS y obtuve grandes señales, pero muchas barras después del evento.

Y a veces se obtiene 2 a la vez, que no hace para el comercio feliz

Se veía bien en los gráficos estáticos, pero en tiempo real puso un huevo. (y no un huevo de ganso de oro)

Mart

 

Hay muchas posibilidades de que EJ haya basado Z3 en esto, he visto fotos de señales de Z3 y STS no dio la señal hasta horas después.

Sin embargo, sé que tiene algunos codificadores muy buenos en el papel de pago y que bien puede haber dado un replanteamiento.

Esto es sólo una especulación, por supuesto, y puede que esté muy equivocado.

Este es el punto de estar en un grupo de comercio, por supuesto.

Muchas mentes y talentos que se unen. y, por supuesto, dividir el costo.

Mart

 

mart-hart,

Dije en mi post anterior que he recodificado este indicador para reducir el retraso entre el punto de giro y el comercio en, como supongo que a fxcruiser

tienes laggss como dijo Big Joe, porque originalmente este indicador obtuvo la mejor señal para el marco de tiempo diario, pero tengo la misma señal en el marco de tiempo de una hora, por lo que no hay lags más