HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 122

 
mq4rex:
Para conseguir los indicadores lo único que tienes que hacer es lamerle el a*** a Fxcruiser y empezar a glorificar este sistema bastante mediocre ¡Qué humillante!

¡Sí, eso puede funcionar! ¡Sí, lo es! ¡Mucho! ¡Jejeje!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

HAMA PAD -indicadores,plantilla y autrosiación al Grupo Google

Hola Fxcruiser,

Te he enviado el post de abajo el miércoles. Tengo muchísimas ganas de recibir un correo electrónico tuyo con los indicadores, la plantilla y la autorización para el grupo de Google y, si es posible, la oportunidad de suscribirme.

Por favor, hágame saber cuando puedo esperar el correo electrónico de usted?

Saludos

Kalahariduin

Hola Fxcruiser

Me he suscrito en el Grupo de Google y te he enviado un PM el lunes y también un recordatorio hace una hora. Ahora estoy esperando ansiosamente el indicador y la plantilla y la authrosiation al Grupo de Google.

Saludos

Kalahariduin

 

Espera, ¡casi me olvido de este de ayer! Esto es bastante bueno, hecho todos los días, día tras día. Una vez más, leer el descargo de responsabilidad. Estoy seguro de que hay otros sistemas aquí o en otros lugares y la mente, ninguno de los miembros sin sentido en el salón de los comerciantes (o es un bar) , sí y es GRATIS que realiza mucho, mucho mejor que éste (pero no he mirado alrededor). Ni siquiera tienes que esperar nada, solo descargar y ejecutar. Sí, aquí no hay nada nuevo. Pero te apuesto 100 pips, a que no se ven tan limpios y zimples como este "glorificado" y "bastante mediocre sistema". Pero esto es sólo el dinero del almuerzo. Todavía no has visto nada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
kalahariduin:
Hola Fxcruiser

Te he enviado el post de abajo el miércoles. Estoy taaaaan ansioso por recibir un correo electrónico de usted con los indicadores, la plantilla y la autorización para el grupo de Google y, si es posible, la oportunidad de suscribirse.

Por favor, hágame saber cuando puedo esperar el correo electrónico de usted?

Saludos

Kalahariduin

Hola Fxcruiser

Me he suscrito en el Grupo de Google y te he enviado un PM el lunes y también un recordatorio hace una hora. Ahora estoy esperando ansiosamente el indicador y la plantilla y la authrosiation al Grupo de Google.

Saludos

Kalahariduin

Te enviaré un correo electrónico a ti y a todos los que se han registrado en Google en algún momento de este fin de semana para zure. A partir de ahí decidiremos. Gracias por tu paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Estos son algunos resultados de este "sistema bastante mediocre". Los resultados individuales pueden variar. Los resultados anteriores no son indicativos..... usted conoce los considerandos de esto. Simplemente significa que algunos lo conseguirán, otros no. Se necesita algo más que indicadores y sistemas para triunfar en este despiadado negocio. Mi más sincera disculpa.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Por favor, añada el esta vez

Salón de Comerciantes HAMA

He estado esperando su oportunidad durante mucho tiempo,antes también me cansé,rellené el formulario y lo envié el 03/12/06 a fxcruiser y lo envié a usted.No conseguí acceso a los blogs ,todavía mi suscripción a su grupo no está autorizada. Creo que llegué tarde a tiempo. Pero definitivamente estoy temprano esta vez.

Me encantaría unirme a HAMA Traders Lounge.

Espero que esta vez no me decepcionen.

Esperando su respuesta

Mi correo electrónico es faizuuu[at]GAMILDOTCOM

Gracias por adelantado

 

Aquí hay otro par de pares en el sistema H2. Ver el aviso legal en el post anterior.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Es de noche o muy temprano en la mañana donde estoy. He terminado de publicar los resultados en tiempo real. Es la hora de ZZZZZZzzzzzzz para mí.

Archivos adjuntos:
 

Todo listo

"Hizo mis maletas anoche antes del vuelo

Cero hora nueve de la mañana".

¡¡¡¡Mi billete está perforado y estoy listo para ir!!!!

 

EJ

esos bullseyes sería fácil dibujado después del hecho, es el nuevo sistema acctually le da el tiempo exacto para entrar y salir así en tiempo real.

Así que comprar el gráfico AUD/JPY es una venta en este momento. mostrando una diana de venta?

 

Hola Ej

¿Dónde puedo registrarme como miembro de Google? ¿Puedes darme la dirección? ????