HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 121

 
fxcruiser:
Oferta de trabajo multimillonaria-

Solicite ahora - [¡Vea los detalles más abajo!]

Por John Novak

El Salón de Traders de HAMA está poniendo a disposición algunos asientos para miembros en el Salón de Traders y en la Sala de Operaciones de Forex H2. Conviértase en un aprendiz y aprenda a operar con el Sistema H2 de Forex. El pago inicial conservador es de 10-20-50 pips netos de media por día. Las plazas son limitadas y las solicitudes se aceptan ahora sólo hasta el 7 de julio de 2007 y puede que no se vuelvan a abrir hasta algún momento de 2008.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

-------------------------------

fxcruiser: ¡Hola!

Hace algún tiempo, te envié mi cuota de socio a través de paypal.

Sin embargo, ¡no he recibido ninguna respuesta tuya hasta ahora!

¡Gracias!

Sinceramente,

rswamy4449

 
rswamy4449:
-------------------------------

fxcruiser: ¡Hola!

Hace algún tiempo, os envié mi cuota de socio a través de paypal.

Sin embargo, ¡no he recibido ninguna respuesta tuya hasta ahora!

¡Gracias!

Sinceramente,

rswamy4449

Por favor, envíenme su confirmación de paypal. Nuestra membresía había sido cerrada por un tiempo. Con mucho gusto le enviaré un reembolso ya que es posible que haya utilizado un enlace de paypal antiguo. Me disculpo por las molestias.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

afiliación

FxCruiser,

Te envié mi cuota de membresía, y el formulario de hoy, pero creo que he utilizado un viejo enlace de paypal también. Así que si la afiliación está cerrada, lo entiendo, no te preocupes. ¡¡¡Mucha suerte en todo!!! ¡¡¡¡Usted es un excelente comerciante y desarrollador de sistemas!!!!

 
mpower:
FxCruiser, te envié mi cuota de membresía, y el formulario de hoy, pero creo que he utilizado un viejo enlace de paypal también. Así que si la afiliación está cerrada, lo entiendo, no te preocupes. ¡¡¡Mucha suerte en todo!!! ¡¡¡¡Usted es un excelente comerciante y desarrollador de sistemas!!!!

La membresía se abre este fin de semana sólo por una semana, siempre y cuando tenga todo listo a tiempo. Tú y rswamy4449 estáis seguramente entre los primeros de la fila. Les enviaré a ambos y a otros un correo electrónico sobre el nuevo enlace de suscripción a la membresía.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

FXC, gracias por su correo electrónico para hacer la solicitud a HAMA Traders Lounge & H2 Room

FXC,

* He recibido su correo electrónico, y veo que en el hilo hay un formulario y una dirección de Paypal.

* Si es tan amable de dirigirme a ellos, estaré encantado de partir de ahí.

Gracias de nuevo por su correo electrónico,

Bill

 

El formulario debe ser un archivo adjunto al correo electrónico, sólo tienes que abrirlo, rellenarlo y devolverlo, el enlace de paypal está en el correo electrónico. Espero que esto ayude.

 

¡¡¡Gracias FxCruiser, te lo agradezco!!!

 

¿Pregunta EJ?

Hola, EJ

Te envié un correo electrónico hace unas semanas y no he recibido respuesta. He visto que has mencionado que la suscripción se abrirá este fin de semana durante una semana. ¿Podría añadirme a su enlace de suscripción de miembros? Estoy interesado en inscribirme de nuevo.

Gracias

jd

 

mpower, gracias - pero el formulario no está allí

* Supongo que no se ha transmitido. Fui a comprobar mi Gmail también, por si acaso. Pero no hay nada.

* Gracias, sin embargo, por responder para tratar de ayudarme.

 

"glorioso" Hama Pad

Para conseguir los indicadores lo único que tienes que hacer es lamerle el a*** a Fxcruiser y empezar a glorificar este sistema bastante mediocre.

¡Qué humillación!