HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 120

 

Almohadilla Hama

Hola Fxcruiser,

Me he suscrito en el Grupo de Google y te he enviado un PM el lunes y también un recordatorio hace una hora. Ahora estoy esperando ansiosamente el indicador y la plantilla y la authrosiation al Grupo de Google.

Saludos

Kalahariduin

 

Nadie puede responder a mi duda en el post #1191 ???

por cFm^

 
kalahariduin:
Hola Fxcruiser

Me he suscrito a los Grupos de Google y te he enviado un PM el lunes y también un recordatorio hace una hora. Ahora estoy esperando ansiosamente el indicador y la plantilla y la authrosiation al Grupo de Google.

Saludos

Kalahariduin

paciencia amigo

 
c0ldfusi0n:
.... en desarrollado este sistema de seguidor de tendencia más inteligente, tengo una pregunta que hacer veamos... Para las operaciones de "tendencia cruzada" ¿cómo es la configuración de hama?

¿Qué quiere decir con "tendencia cruzada"? ¿Es lo mismo que la entrada en el comercio contra la tendencia?

El HAMA en los gráficos de 5 minutos es muy diferente de los ejemplos mostrados por otros compañeros en el hilo y las bandas ¿cuáles son los ajustes para sincronizar mi HAMA con las bandas de Ma? Creo que la banda está bien 20 Ma una base cerrada y otra en base abierta, pero sobre HAMA? Mis ajustes actuales son...

MaMetod = 2

MaPeriod = 6

MaMetod2 = 3

MaPerid2 = 6

NO es el mismo indicador.

Intentaré combinar más ratios de fibonacci en base diaria y patrones de precios de extensión y reversión como triángulos, canales de precios y etc en base diaria para alcanzar y prevenir señales falsas y probablemente precios sobrecomprados y sobrevendidos

Ahora, estos están más allá de mí. Pero siéntase libre de usar cualquier cosa que le ayude en su comercio rentable.

Enviaré el HAMA PAD v1 [nuestra versión original] o el enlace a él (publicado previamente en este hilo) esta semana. Lamento el retraso. Agradezco su interés, paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡El comercio de futuros emini de hoy!

La zimplicidad del Z3 Goldeneye en los futuros emini. Es tan fácil como 1-2-3:

- 1. Compruebe dónde está el Goldeneye. Si el ojo de buey, hay una mayor probabilidad de un movimiento alcista, y viceversa.

- 2. Compruebe el Market Watch de TFS y opere con él.

- 3. Esperar al siguiente Goldeneye, y salir de la operación con beneficios.

Nos lo pasamos muy bien durante la primera sesión del euro en la sala de operaciones H2. Tenemos miembros ganando 50-100 pips más en sus operaciones en GU, GJ, EJ. respectivamente. Espero que veamos la configuración de sus operaciones en los gráficos para esas operaciones publicadas aquí más adelante.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
¿Qué quieres decir con "tendencia cruzada"? ¿Es lo mismo que la entrada de comercio de contra tendencia?

En mi tacto de pensar la cruz del sistema y después de construir una consolidación, modo de decir

:
No es el mismo indicador.

Lo siento por eso u no utilizar el heiken ashi de los otros hilos ? ¿Es un Heiken Ashi exclusivo sintonizado para HAMA PAD v1?

:
Ahora, estos son más allá de mí. Pero siéntase libre de usar cualquier cosa que le ayude en su comercio rentable.

Gracias por el apoyo en este hilo es un aprendizaje muy agradable

:
Enviaré el HAMA PAD v1 [nuestra versión original] o el enlace a él (publicado previamente en este hilo) esta semana. Perdonen el retraso. Agradezco su interés, paciencia y comprensión.

Una vez más, gracias por compartir esta idea, que gracias a su cordialidad para ayudarnos

por cFm^

 

GU, GJ, EJ y TFS

Hola Fxcruiser, ¿qué significan las iniciales GU, GJ, EJ y TFS?

 
Dave1:
Hola Fxcruiser, qué significan las iniciales GU, GJ, EJ y TFS.

Hola Dave1,

GU = GBPUSD

GJ = GBPJPY

EJ = es mi apodo, ej cruise, es una broma. Es el EURJPY

TFS = en una de las salsas/ingredientes secretos de nuestro sistema de seguimiento de tendencias.

P.D. Estoy preparando un correo electrónico para enviar en algún momento, cuando sea. Así que. revisa la bandeja de entrada del correo electrónico que utilizas para registrarte en Google este próximo par de días. Gracias por tu continuo interés, paciencia y comprensión.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Gracias fxcruiser.