HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 128

 

Feliz 4 de julio a todos, ¿estamos en el mismo barco? sus chicos están hablando de nivel H2. Me gustaría apuntarme sin embargo, ni siquiera he recibido mi primer correo electrónico después de registrarme como se sugiere. ¿Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar o simplemente seguir leyendo vuestro hilo y comentar. De todas formas gracias a todos los que han ayudado y participado en este foro.

 

Feliz 4 de julio

 

Pregunta

Hola, EJ

¿Vas a enviar los correos electrónicos con los detalles de pago antes del sábado 7 de julio? Sé que tu correo electrónico de información de usuario indicaba que la afiliación a la sala VIP se cerrará el 7 de julio.

Gracias

jd

 

No quiero saturar el post con esto, pero tampoco he recibido un solo correo electrónico a pesar de haberme apuntado al grupo de google. Todavía estoy esperando.

 

Aquí hay algunas actualizaciones:

1. Se han enviado correos electrónicos a TODOS los que se registraron en los Grupos de Google hasta el 4 de julio de 2007. Por favor, asegúrese de comprobar su bandeja de entrada para la dirección de correo electrónico que ha utilizado para registrarse allí.

2. Para aquellos que han devuelto el formulario de información de usuario para ser miembro del nivel H2, se les enviarán más instrucciones por correo electrónico en las próximas 48 horas.

3. Para los que acaban de solicitar el HAMA PAD v1, el enlace de descarga se publicará aquí en las próximas 48 horas y en el post#1.

4. Para aquellos que ya han renovado su membresía en H2, ya deberían haber recibido un correo electrónico con el nuevo set. Es posible que ya haya recogido al menos 40+ pips con él hoy. Cuando consigamos el ZLR, iremos a por más. Sí, nos divertimos demasiado en los últimos días en la sala de operaciones. Sí, a mí también me parece que todo me suena a chino.

5. El lanzamiento de Z3 Goldeneye (versión H2Z ) para los miembros elegibles y cualificados se retrasará unos días. Os mantendré informados.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

hamatraders.net tendrá algunas buenas actualizaciones en los próximos días. Esté atento, y si no se ha registrado allí, hágalo cuanto antes. Todos los miembros actuales del H2 (y pronto del Z3) serán añadidos a grupos de usuarios especiales y se les dará acceso a los foros relacionados con el sistema para discutir, publicar configuraciones comerciales, etc.

Todas las preguntas sobre el sitio pueden dirigirse a mí (las preguntas sobre el sistema deben dirigirse a EJ).

 

FXC: gracias por la solicitud + si te gusta la Salsa & Mojito's ...

Entonces probablemente te gustaron las escenas de Salsa con Gong Li y Colin Farrell de "Miami Vice" ... ?

Archivos adjuntos:
 
alpha1000:
Entonces probablemente te gustaron las escenas de salsa con Gong Li y Colin Farrell de "Miami Vice" ... ?

hmmm, ¿me he perdido esta? Lo estoy viendo de nuevo, ahora mismo. También me gusta la de Along Came Polly.

Disfruta de este abridor de salsa en mi sitio web casero y amateur: La Playa Garza. Es de Joe Arroyo y lo puedes escuchar completo aquí.

Disfruta! y baila!

fxcruiser

 

Aquí hay algo de música de Salsa

Leí que practicaron tres meses no sólo para hacerlo bien para la Salsa sino también para hacerlo bien para la cámara ...

Haga clic para ir aquí: http://www.deadzoom.com/member/alpha/SalsafromMiamiVice.mp3

Archivos adjuntos:
 

Pregunta

Hola, Ej

Lo siento, para sonar como un disco rayado, pero no he recibido ningún correo electrónico con respecto a la información de pago. He estado revisando si hay correos electrónicos o pm's o mensajes en el grupo de Google Hama.

Gracias

Julian