HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 110

 

¡Muchas gracias FerruFx!

 
dvarrin:
¡Muchas gracias FerruFx!

De nada

 

BULLSEYE - El panorama general - ¡Imagine las posibilidades!

¿Beneficios o pérdidas? ¡Depende de ti!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. ¡Más detalles en breve!

Archivos adjuntos:
 

Maldita sea, EJ, hazlo y sácalo a la luz.

Ese gráfico se ve bien, supongo que no hay repintado allí.

¡¡¡¡¡¡¡Traiga la diana !!!!!!!

 

Mi cuadro de estudio para el 4 de junio de 2007. No he tomado la posición. ¡Sigo esperando la cruz de los pasos!

FerruFx

Archivos adjuntos:
 
droesparky:
Debo haberme perdido algo, ¿De dónde salió el indicador NTZ?

¡Lo siento, tomo sólo el área para el lunes y el nombre de este indicador es un secreto!

... no, se puede ver en un gráfico anterior. Es Damiani Volatmeter. Lo uso en lugar de RaviFX.

FerruFx

 

Debo haberme perdido algo, ¿de dónde viene el indicador NTZ?

No importa, lo he descubierto.

Estos gráficos son fáciles de mostrar después del hecho. trabajando desde el lado derecho ahora que es cuando la diversión comienza.

Espero que más de ustedes pueden entrar en EJs traderoom y hacer preguntas que es cuando la verdadera diversión comienza.

 
FerruFx:
¡Lo siento, sólo tomo la zona para el lunes y el nombre de este indicador es un secreto!

... no, puedes verlo en un gráfico anterior. Es Damiani Volatmeter. Lo uso en lugar de RaviFX.

FerruFx

Ten cuidado con el Volatmeter de Damiani. Hay que refrescar con frecuencia o no dibuja correctamente ( a no ser que Luis lo haya arreglado recientemente ).

Chris.

 
GableHouse:
Ten cuidado con el Volatmeter de Damiani. Hay que refrescar con frecuencia o no se dibuja correctamente ( a no ser que Luis lo haya arreglado recientemente).Chris.

Gracias pero no me doy cuenta de esto. Parece que funciona correctamente.

 

Mi gráfico para el 5 de junio de 2007. Tomé la posición sin esperar a que los pasos se cruzaran (¡véase el resultado en la imagen!).

FerruFx

Archivos adjuntos: