HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 112

 

Excelente trabajo fxcruiser.

Gracias por tu constante trabajo para perfeccionar nuestros oficios.

 

Quité un par de indicadores y guardé el tpl con otro nombre.

Cuando lo arranco ahora pita varias veces y me da un aviso de que faltan indicadores del sistema.

¿Es correcto ejecutarlo así?

 

Indicadores H2

Hola fxcruiser,

podría buscar en su carpeta de PM por favor y responderme o simplemente decirme aquí cómo obtener indicadores H2 y cómo unirse a la sala de operaciones.

Hace tiempo que solicité el grupo de google pero no me han contestado.

saludos

 
fxcruiser:
En primer lugar, permítanme agradecer a Gramski, Ferrufx, ssotiro, forex_for_life, y otros para la publicación de sus configuraciones de comercio en H2 y lanzando en la respuesta a algunas de las preguntas publicadas en este hilo. Los aprecio a TODOS y por su comprensión de mi situación de limitación de tiempo.

Sólo quiero ponerlos a TODOS al día sobre la Convergencia Z3 - Bullseye . Echen un vistazo a la instantánea adjunta y vean cómo la detección de la tendencia temprana para la GBP se estableció antes de que ocurriera. El ojo de buey, desde el punto de vista del ojo de buey, trajo más de 200 pips combinados en GU y GJ hoy.

Para su información, sólo para los operadores de HAMA, se ha iniciado una prueba adicional en una técnica basada en el tiempo, sin ningún indicador ni marco de tiempo específico. Hasta ahora el 100% de aciertos esta semana en el Open de Australia. Cuando se establezca la consistencia, entonces también se probará en el Abierto de Wimbledon (Londres) y en el Abierto de Estados Unidos. Sí, yo juego al tenis, por lo que los nombres de los principales torneos se utilizan.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Creo que hablo en nombre de todos los HAMA cuando digo

 
droesparky:
He quitado un par de indicadores y he guardado el tpl con otro nombre.

Cuando lo arranco ahora pita varias veces y me da un aviso de que faltan indicadores del sistema.

¿Está bien ejecutarlo así?

No lo creo, amigo. lol.

 

Parafraseando a Jessica Simpson en un anuncio de televisión hablando de la tecnología DLP de TI: "No sé lo que es pero lo quiero".

fxcruiser:
En primer lugar, permítanme agradecer a Gramski, Ferrufx, ssotiro, forex_for_life, y otros para la publicación de sus configuraciones de comercio en H2 y lanzando en la respuesta a algunas de las preguntas publicadas en este hilo. Os aprecio a TODOS y por vuestra comprensión de mi situación de falta de tiempo.

Sólo quiero ponerlos a todos al día sobre la convergencia Z3 - Bullseye . Echa un vistazo a la instantánea adjunta y verás cómo la detección de la tendencia temprana de la GBP se estableció antes de que ocurriera. El Bullseye, desde la vista del Bearseye, trajo más de 200 pips combinados en GU y GJ hoy.

Para su información, sólo para los operadores de HAMA, se ha iniciado una prueba adicional en una técnica basada en el tiempo, sin ningún indicador ni marco de tiempo específico. Hasta ahora el 100% de aciertos esta semana en el Open de Australia. Cuando se establezca la consistencia, entonces también se probará en el Abierto de Wimbledon (Londres) y en el Abierto de Estados Unidos. Sí, yo juego al tenis, por lo que los nombres de los principales torneos se utilizan.

¡DISFRUTA!

fxcruiser
 

Mi agradecimiento Ssotiro

ssotiro:
Intentaré explicarlo, contando cómo opero este sistema. A continuación un pequeño ejemplo. Invertir en largo:

1. El escalón de la tendencia roja debe estar por encima del azul.

2. Los puntos rojos de TMT deben estar fuera del canal "azul/rojo". Lo ideal es que se vayan separando y que hayan cruzado la línea cero.

3. Las barras inferiores deben ser rojas.

4. Las barras de HAMA deben ser rojas.

5. En una de sus plantillas, tiene un rey de MA que cambia de color de oro a verde. Debería ser de color dorado y bajar.

La línea roja en la imagen, es donde me fui en corto antes. Espero que esto ayude. Normalmente estoy en la sala. Siéntase libre de preguntar cualquier cosa.

6. ¿Estás operando en un TF de 5 minutos en el horario de NY, o es el horario del US Tennis Open? Argh !#^@ No podría hacer frente a eso. Vivo en Brisbane, Australia y mi cerebro no funciona en absoluto a esa hora (a menos que esté despierto varios k) ¿Es el sistema previsto para marcos de tiempo tan cortos o es sólo su preferencia personal / estilo de comercio. Quiero decir, HA es perfectamente adecuado para marcos de tiempo largos también. Para mí, las barras de 240m durante la noche O el sistema tiene que tener alarmas de inversión de tendencia - que es lo que tengo actualmente. A simple vista no veo por qué HAMA 2 no puede ser operado en marcos de tiempo largos pero necesitaría hacer una demostración de eso por un tiempo a menos que alguien aquí pueda iluminarme. ¿Alguien está operando con barras de 60m o 240m? Me doy cuenta de que el último gráfico de EJ BearsEye es un TF de 240m.

Los comentarios son bienvenidos y gracias por el resumen de su enfoque que aclaró los indicadores para mí.

Saludos,

Altos.

 

Hola Altos,

El H2 es estupendo para cualquier marco temporal. Lo que yo hago es tener uno o dos gráficos con H2 en los marcos temporales 1H y 4H para darme la tendencia. Una vez que esto está claro, sólo busco entradas hacia esta dirección en el TF de 5M. Me hace sentir más cómodo.

En cuanto al Bullseye, supongo que es el perfeccionamiento de un indicador en el que EJ ha estado trabajando desde hace tiempo (si me equivoco, mis disculpas EJ). Estoy seguro de que tendremos noticias suyas cuando funcione perfectamente.

No hace falta que me des las gracias. Cualquiera habría hecho lo mismo. Simplemente fui más rápido con el teclado. Siento la tardanza en la respuesta, pero estoy en horario GMT+2.

Feliz comercio.

 
AltosTrader:
¿Alguien opera con barras de 60m o 240m?

Opero en H1 con un ojo (¡¡también tengo un ojo de buey!!) en M15 y M30.

Hoy +59 pips en GU

FerruFx

 

hola como se consigue ese ea? thnx