HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 114

 
fxcruiser:
Otro vistazo al Squeeze and Release - La ilustración se explica por sí misma, espero.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¿Qué te parece?

 
forex_for_life:
Tú y yo sabemos que habrá mucho más por venir. Entonces nos .

Por supuesto.

 

como sea que lo llames vamos a "hacerlo"

 
droesparky:
como sea que lo llames "hazlo"

¡¡¡¡¡Tu gramática está un poco mal ahí........GIT 'ER DONE!!!!!

 
forex_for_life:
¡¡¡¡¡Tu gramática está un poco mal ahí........GIT 'ER DONE!!!!!

¡errr yu proper speakin folk!

 
"Some people plant in the spring and leave in the summer. If you've signed up for a season, see it through. You don't have to stay forever, but at least stay until you see it through." - - - Jim Rohn

Parece que hay un renovado y creciente interés en el HAMA PAD v1, el Sistema H2, y por supuesto, el último Z3 Bullseye no lanzado. Quiero que todos sepan que aprecio su respuesta favorable a este hilo y los últimos mensajes.

Sin embargo, una vez más, los miembros de TSD parecen leer sólo los últimos 2-3 posts, se emocionan. y no se toman el tiempo para leer el muy largo post #1 y el resto de la historia. Una vez más, estoy empezando a recibir muchos PMs(mensajes privados) aquí en TSD que pronto llenarán mi bandeja de entrada como antes, también los mensajes de YM, y el correo electrónico en Google y Yahoo. Os pido disculpas a TODOS los que habéis seguido este camino pero no podré responder a vuestra petición. Para los que también están interesados SOLO en HAMA PAD v1, por favor, lean el hilo y lo encontrarán, el proceso.

Para aquellos que se han tomado el tiempo de registrarse en Google Groups para unirse al Salón de Comerciantes HAMA, muchas gracias. Desafortunadamente, nuestra membresía está actualmente cerrada, pero usted está en la lista de espera. ¡El apoyo a los miembros de H2 ha apestado últimamente, de todos modos Así que piensa dos veces antes de unirse. jejeje! Paso mucho tiempo entrenando por privado a los nuevos miembros que lo pidieron por mensajería instantánea y no puedo tener varios de ellos a la vez. De todas formas, necesito más dinero para cervezas así que puede que se reabra pronto. ¡LOL! . Espero que no me toméis en serio lo de la diversión de beber cerveza que sigo escribiendo en este hilo y en otros.

Sinceramente, estoy muy ocupado con y en la etapa final del desarrollo del Z3. Aprecio de verdad el esfuerzo de equipo de la familia HAMA como se ha demostrado en los últimos post. Verdaderos miembros que se ayudan mutuamente para que el comercio de H2 sea mejor y más rentable cada día. Me quito el sombrero ante TODOS los que han tendido su mano amiga.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Mi error

FX,

Lo siento, solicité ser miembro de hama pad lounge hace meses y nunca lo completé hasta ahora. Siguiendo las instrucciones del correo electrónico que recibí entonces, envié la cuota de socio y completé la solicitud hace unos días. Me disculpo por no haberme tomado el tiempo de leer todo el hilo. Sé que estáis ocupados y que no tenéis tiempo para tratar con cabezas de chorlito como yo. Lo dejaré a vuestra elección la mejor forma de resolver, si me tengo que comer el coste que sea es mi error, o si hay posibilidad de entrar más adelante puedo esperar.

Que tengáis un buen día.

Jim

 

hama pad tr sys

hola, he intentado entrar en el foro pero no funciona, después de registrarme ¿dónde tengo que ir? aparece la página de inicio del grupo de google, ¿qué tengo que escribir en la búsqueda del grupo de google?

 
giaki75:
Hola, he intentado entrar en el foro pero no funciona. después de la inscripción, ¿dónde tengo que ir? aparece la página de inicio del grupo de Google. ¿qué tengo que escribir en la búsqueda del grupo de Google? de todos modos, ¿puede enviarme los indicadores n todo para tratar de observar su sistema de comercio? gracias un colega italiano

Ciao giaki75,

Para ver los indicadores, envía un mensaje a FXcruiser. Es posible que aspire un poco porque trabajo mucho y no mucho tiempo (¡y muchos MP!).

Lo siento por mi italiano, no es mi primera lengua.

FerruFx

 

indicadores

...perdón soy yo el colega italiano este es mi correo electrónico giaki75@tiscalinet.it