Índice de calidad de la volatilidad

 
Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 

Traté de traducirlo, pero sin éxito. Así que decidí añadir otra línea a la volatilidad de Chaikin y aquí el resultado. Muy útil. Gracias por la idea.

Sólo un recordatorio, incluso antes de la tendencia a la baja vamos a ver las líneas de los indicadores subiendo.

Eli

Archivos adjuntos:
 

Vq

Muy bueno raff ......lets prueba FW basado en las señales...

 

Buen trabajo .. ¡¡Raff !!

¿Podría publicar su indicador TRIX también?

Thnx ..

 
bullwinkle:
Buen trabajo .. ¡¡Raff !!

¿Podría publicar su indicador TRIX también?

Thnx ..

Lo encontrará allí:

https://www.mql5.com/en/forum/174718

Raff

 
 
 

Este es un indicador impresionante

¡Tengo ganas de aprender más y ver este indicador a medida que avanza!

Acabo de hacer un poco de análisis 'back of the envelope' si se trata de un EA y lo dejé autotrade en GBPUSD y EURUSD y los resultados fueron impresionantes.

Durante 1 semana, +308 pips en GBPUSD (sin operaciones perdedoras) y +100 pips en EURUSD (dos operaciones perdedoras). Lo sé, el kilometraje puede variar.

Espero que las pruebas de futuro.

¿Hay alguna forma de que cuando haya una inversión se añada una pantalla de alerta con los detalles del mercado en ese momento para hacerlo un poco más fácil (en lugar de que sólo suene una campana)?

Archivos adjuntos:
pic_001.gif  17 kb
pic_002.gif  17 kb
 

Raff -

Gracias. Recibí una señal de venta hace 3 horas y estaré atento a cuando se active para cerrar la posición.

Mark

 
raff1410:
Prueba este ...... Raff

Gran trabajo Raff. Dos pulgares arriba.

 
raff1410:
Pruebe este one...... Raff

Su indicador se ve muy bien ... cualquier manera de apagar la campana ... que está haciendo mi caja en.

Tratando de comercio, mientras que la voladura de la campana who....the sólo está jugando con los sonidos ...

saludos

editado...esta bien solo fui a herramientas/opciones y silencie la alerta:-)