Índice de calidad de la volatilidad - página 14

 

¿nadie está aquí para continuar el hilo?

 

Sólo estoy esperando y observando su nuevo indicador de Hi-Lo. Supongo que Raff lo pondrá aquí o nos hará saber si inicia un nuevo hilo. VQ es más o menos un acuerdo hecho. Mis dos centavos.

 
67-17454:
Solo estoy esperando y observando su nuevo indicador de Hi-Lo. Supongo que Raff lo pondrá aquí o nos hará saber si inicia un nuevo hilo. VQ es casi un trato hecho. Mis 2 centavos.

dejemos que lo espere, creo que está haciendo algún arreglo

 

Sí, el VQ es mi indicador favorito que uso ahora y no veo nada que se pueda mejorar... ¡No puedo esperar a ver lo que Raff tiene para nosotros a continuación!

¡Gracias Raff!

 

repintado

He comprobado el VQ ind. y encontrar a veces las señales que creó desaparecerá después de algunas velas y repaint itself.so hecho señales de error pocas veces whitin últimos días.

 

El VQ no pinta el pasado.

Una vez que la vela se ha cerrado no he visto desaparecer las flechas... ¿Te refieres al cuadro de precios o al cambio de color de las flechas/líneas? Llevo unas semanas usándolo y no he tenido ningún problema.... No creo que pinte el pasado... Como la mayoría de los indicadores hay que esperar a que la vela se haya cerrado para salir de la señal.

Podría estar equivocado, pero no he visto que esto sea así (El cambio de las flechas DESPUÉS del cierre de la vela). Este es mi filtro principal y me parece casi perfecto para el tipo de trading que hago.

Mike

 

¿Hay alguna manera de que las señales se muestren en el gráfico por encima de la vela que no sea en una ventana separada?

 

Señales en la vela

"¿Hay alguna manera de que las señales se muestren en el gráfico por encima de la vela que no sea en una ventana separada?

---En la sección de entrada, asegúrese de que el precio de la señal esté configurado como "verdadero"... Debería poner un pequeño recuadro de precio en la vela indicando el precio al que cambió el VQ.

Usted puede personalizar el color para ellos también... Se llama "SignalPriceBuy & Signalpricesell".

Si usted está buscando una alerta personalizada entonces sólo hay una persona que puede pedir que (Raff). Espero que esto haya ayudado.

 

¿alguna noticia sobre la fuga de hilo?

creo que raph está de vacaciones

 

Me encanta este indicador y gracias por el consejo re mostrar el cambio o swing en el gráfico de precios

lo he configurado y estoy esperando una señal