Índice de calidad de la volatilidad - página 6

 
67-17454:
¡Espero aprender más y ver este indicador a medida que avanza!

Acabo de hacer algunos análisis "de vuelta de la envoltura" si se trata de un EA y lo dejó autotrade en GBPUSD y EURUSD y los resultados fueron impresionantes.

Durante 1 semana, +308 pips en GBPUSD (sin operaciones perdedoras) y +100 pips en EURUSD (dos operaciones perdedoras). Lo sé, el kilometraje puede variar.

Mirando hacia adelante a la prueba.

¿Hay alguna forma de que cuando haya una inversión se añada una pantalla de alerta con los detalles del mercado en ese momento para hacerlo un poco más fácil (en lugar de que sólo suene una campana)?

Pruebe este one......

Raff

Usted encontrará la nueva versión de VQ en el puesto # 1

 
elihayun:
Gran trabajo, Raf.

Me gustan las señales visuales (la flecha arriba/abajo) pero no me gusta la señal sonora. ¿Puede añadir otro parámetro para distinguirlas?

Incluso cuando la señal está desactivada, sigo teniendo señal sonora en cada tick.

Gracias de antemano

Eli

Hola...

Ya puedes desactivar el sonido...

Raff

Encontrarás la nueva versión de VQ en el post #1

 
Archivos adjuntos:
1_2.gif  47 kb
2_4.gif  52 kb
3_1.gif  48 kb
 
 
raff1410:
Encontré este bug - "señal de sonido en cada tick"...

He añadido la versión más reciente de VQ a mis mensajes...

En esta versión la alerta se mostrará sólo una vez.

Raff

Usted encontrará la nueva versión de VQ en el post # 1

Tengo esa versión. Muchas gracias.

 

probando el VQ - tengo una pregunta

Llevo unos días mirando este VQ y tengo un par de preguntas.

1) En cuanto al elemento oscilador, ¿se debe utilizar como un indicador de sobrecompra/sobreventa?

2) ¿Qué son los números/niveles en el panel derecho del indicador? ¿Cómo se deben interpertar o utilizar?

Gracias... genial indicador RAFF.

 
 
Devil2000:
Hola Raff, Honestamente me temo que va a hacer eso (pidiendo 1000 $ para este indicador ).

Sí, lo más importante es probar este indicador, si es útil o no, pero ¿qué te impide compartir el código? Realmente no me importa, sólo courious ..

Gracias

Sinceramente me temo que nunca lo haré (pidiendo 1000$ por este indicador ).

Sí, lo sé, soy estúpido ...

Raff

 
 
vince-ac:
el que estoy tratando de usar simplemente no funciona en absoluto. ni siquiera se ve como un indicador mt4 cuando lo miro. la mayoría están en texto simple cuando se abre con el editor. este es una especie de máquina lang. gracias

Usted encontrará la nueva versión de VQ en el puesto # 1