Índice de calidad de la volatilidad - página 23

 

Actualización de VQ

No estoy contento con la forma en que se está implementando esta actualización. Me opongo a las constantes alarmas repetitivas, en cualquier caso, no pude encontrar el indicador actualizado sao lo he borrado de mis gráficos por completo - por lo que se necesita una mejor información sobre dónde obtener el nuevo archivo. Este enfoque sólo spolt mi prueba de futuro - gracias

 
Traderking:
No estoy contento con la forma en que se está implementando esta actualización. Me opongo a las constantes alarmas repetitivas, en cualquier caso, no pude encontrar el indicador actualizado sao lo he borrado de mis gráficos por completo - por lo que se necesita una mejor información sobre dónde obtener el nuevo archivo. Este enfoque sólo spolt mi prueba de futuro - gracias

Véase el puesto nº 1.

Raff

 

Obligado a usar la nueva versión

Puedo por favor tener una versión que funcione de la última versión. Gracias

 
Traderking:
No estoy contento con la forma en que se está implementando esta actualización. Me opongo a las constantes alarmas repetitivas, en cualquier caso, no pude encontrar el indicador actualizado sao lo he borrado de mis gráficos por completo - por lo que se necesita una mejor información sobre dónde obtener el nuevo archivo. Este enfoque sólo spolt mi prueba de futuro - gracias

lol. Relájate hombre. No es que Raff esté cobrando por esto. Creo que lo de la actualización fue un error. Buena suerte con el comercio.

 

Tampoco me gusta la forma en que se actualiza el indicador. La alarma constante que no puedo controlar me hace sospechar: todo lo que tengo es el formulario .ex del indicador y la verdad es que no sé lo que hay ahí. Sólo veo que se puede llegar a mi plataforma de trading desde fuera y contra mi voluntad a través de este indicador... No creo que eso sea bueno, así que lo borro y no quiero lidiar más con este tipo de programas.

¡Adiós!

 

¡Adiós!

¡Adiós, Lietuve! ¡Ha sido un placer tenerte aquí! . ¡Agradezcamos a Raff su gran y generoso trabajo!

lietuve:
Tampoco me gusta la forma en que se actualiza un indicador. La alarma constante que no puedo controlar me hace sospechar: todo lo que tengo es el formulario .ex del indicador y la verdad es que no sé lo que hay allí. Sólo veo que se puede llegar a mi plataforma de trading desde fuera y contra mi voluntad a través de este indicador... No creo que eso sea bueno, así que lo borro y no quiero lidiar más con este tipo de programas. ¡Adiós!
 
lietuve:
Tampoco me gusta la forma en que se actualiza un indicador. La alarma constante que no puedo controlar me hace sospechar: lo único que tengo es el formulario .ex del indicador y la verdad es que no sé lo que hay ahí. Sólo veo que se puede llegar a mi plataforma de trading desde fuera y contra mi voluntad a través de este indicador... No creo que eso sea bueno, así que lo borro y no quiero lidiar más con este tipo de programas. ¡Adiós!

No puedes usarlo. Por favor, bórralo y aprende algunos modales al mismo tiempo. Raff programa estas cosas y las comparte con la comunidad de forma gratuita, lo menos que puedes hacer es ser respetuoso.

 

Estoy usando este indicador durante muchos meses. Primero usé este indicador en el archivo ex4. Entonces Raff cargado mql4 versión así que estoy usando el nuevo en el post #1 de este hilo.

Veo que este indicador es alarmante en la barra abierta. Pero no es un problema.

 

Hola a todos,

¿Hay algún experto de este indicador, (Volatility Quality Index)?

Me refiero a VQ EA,

Gracias,

 

Sí, este indicador es muy útil

Muchas gracias a los autores y programadores