Índice de calidad de la volatilidad - página 52

 

Dejo de operar con 3 pares perdedores:

AUDJPY, EURAUD, EURUSD y AUDUSD.

Los otros pares continuarán.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Mira el post #511 - esta cuenta está conectada con el sitio web de estadísticas por el inicio de sesión de Metatrader y la contraseña del inversor para que pueda ver los datos reales / resultados actualizados todo el tiempo, y podemos seleccionar los pares más rentables, y podemos ver los pares perdedores y así sucesivamente.

EA está operando en esta cuenta.

 

Información sobre el juego

Hola,

¿Qué conjunto debo utilizar para VQ_ Ea_v3a EA. Quiero aplicarlo a GU en TF 15M, pero no funciona. Se puede ver la pantalla y el archivo del set. Lo intento en la cuenta demo de Alapri UK con la última versión de MT4. Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
vq_ea_v3a.gif  23 kb
vq_ea_v3a.set  1 kb
 

Excelente gracias newdigital,

He estado usando el vq-nrp como parte de mi estrategia manual en gráficos de 5 minutos y es un gran indicador.

Es posible que se puedan hacer algunas modificaciones al EA para que se pueda combinar con la intervención humana?

Básicamente, si se establece la tendencia de compra para el día, el EA sólo abre las compras cuando el indicador cambia a verde

el EA sólo abrirá otra orden después de que el precio se haya movido hacia abajo y aparezca un nuevo verde, debería haber una distancia mínima para esto.

haber una distancia mínima para esto.

Puedes establecer manualmente el stoploss en el último pivote y el take profit en una zona de soporte y resistencia para el día.

Muchas gracias

 
quantumquark:
Excelente gracias newdigital,

He estado utilizando el vq-nrp como parte de mi estrategia manual en gráficos de 5 minutos y es un gran indicador.

¿Es posible hacer algunas modificaciones al EA para que pueda ser combinado con la intervención humana?

Básicamente, si se establece la tendencia de compra para el día, el EA sólo abre las compras cuando el indicador cambia a verde

el EA sólo abrirá otra orden después de que el precio se haya movido hacia abajo y aparezca un nuevo verde, debería haber una distancia mínima para esto.

haber una distancia mínima para esto.

Puedes establecer manualmente el stoploss en el último pivote y el take profit en una zona de soporte y resistencia para el día.

Muchas gracias

Hola Quantumquark,

Para responder a tu pregunta cuando pones la Ea en tu gráfico haz clic en la pestaña común una vez abierta en la parte izquierda arriba está la columna común puedes cambiar la Ea allí para operar en largo y corto, sólo en largo, o sólo en corto.

 
auvergnat:
Hola, ¿Qué conjunto debo utilizar para VQ_ Ea_v3a EA. Quiero aplicarlo a GU en TF 15M, pero no está funcionando. Puede ver la pantalla y el archivo de configuración. Lo intento en la cuenta demo de Alapri UK con la última versión de MT4. Gracias por su ayuda.

Hola Auvergnat,

Mirando su imagen gráfica parece que el Ea está trabajando así que no entender su pregunta.

 

No hay orden de comercio

mrtools:
Hola Auvergnat, Mirando su imagen gráfica parece que el Ea está trabajando así que no entender su pregunta.

hola mrtools,

No tengo ningún comercio abierto (orden de compra o venta). Así que no sé si este EA está realmente funcionando correctamente o si mi conjunto necesita algunas modificaciones para dar EA buena especificación para enviar órdenes abiertas ?

Gracias por su ayuda.

PS : Tengo otros 3 EA en mi Meta y todos ellos están trabajando.

 

hay un tipo de indicador llamado VQ

No estoy en EA

pero VQ en mi TF favorito -- 30M , repinta demasiado [ no probó el suyo ]

Sin embargo, estoy interesado en la volatilidad, por ejemplo, para un producto de divisas cubierto, es bastante difícil para la empresa que emite cubierto a la pérdida de dinero, pero todas las personas que compran producto cubierto es debido a la volatilidad (en lugar de riesgo a la baja)

Me gusta bastante la excavación sobre EURCHF podría significar grandes beneficios, sin embargo, en la excavación anterior

-----

mucha gente cree que el mercado de valores tiene TENSION DE SUPERFICIE (se necesita una fórmula para medir la superficie, y la tensión de los comerciantes) como un globo de goma

por lo tanto, me pregunto, ¿hay algún indicador fresco por ahí para medirlo

-- el método propuesto>>podría ser una combinación de Momentum, H4 dirección, progresiva de MA movment

claramente, podríamos escribir un trigger (combo-indicadores) sobre ello -- si todo esto es cierto, entonces dar una gran SEÑAL para una dirección sugerida

 

¿Existe una versión que imprime la etiqueta de precio VQ en el pasado también? Ahora sólo se imprime si se ejecuta en tiempo real.

Gracias por el indicador