Índice de calidad de la volatilidad - página 71

 
mladen:
Aquí hay una versión con notificaciones push añadidas también
¿Puedes añadir alertas con notificaciones móviles al puesto 682 también? Me gusta mucho más el aspecto de esa versión. Gracias de antemano....
 
redwed:
¿Puedes añadir alertas con notificaciones móviles al puesto 682 también? Me gusta mucho más el aspecto de esa versión. Gracias de antemano....
Son prácticamente lo mismo - excepto que la versión más nueva tiene más opciones (y puede hacer más). En cualquier caso te recomiendo que uses la versión más nueva
 
mladen:

Actualizado (hecho más fácil de usar) y un poco optimizado, la calidad de la volatilidad línea cero :volatility_quality_-_zero_line_2.mq4

Hola Mladen,

Perdona si esta pregunta ya se ha hecho... Sólo quiero volver a comprobar si su "volatility_quality_-_zero_line_2.mq4" repinta o no ?

Muchas gracias de antemano.

 
dabiel6:

Hola Mladen,

Perdona si esta pregunta ya se ha hecho... Sólo quiero volver a comprobar si su "volatilidad_calidad_-_línea_cero_2.mq4" repinta o no?

Muchas gracias de antemano.

No. No se repinta :)
 
pati9191:


Estimado Mladen,

simple petición, ¿cómo cambiar estas velas pintadas en velas claras?

Gracias de antemano.

Hola mladen, ¿hay alguna posibilidad de tener las flechas más cerca de la vela en el indicador de alerta de velas de calidad de volatilidad?

Gracias de antemano.

 
lapigna:

Hola mladen, ¿hay alguna posibilidad de tener las flechas más cerca de la vela en el indicador de alerta de velas de calidad de volatilidad?

Gracias de antemano.

Pruebe esta versión (nos parámetros para controlar la brecha de las flechas)

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Pruebe esta versión (nos parámetros para controlar la brecha de las flechas)

Como siempre sois muy rápidos y amables.

Muchas gracias una vez más.

 

Indicador de calidad de la volatilidad en la línea cero - descárgalo desde este post.


 

Indicador dedesviación estándar.

La desviación estándar es una medida estadística de la volatilidad. <br / translate="no">

La desviación estándar suele utilizarse como un componente de otros indicadores, más que como un indicador independiente.
Por ejemplo, las Bandas de Bollinger se calculan sumando la Desviación Estándar de un valor a una media móvil.

Los valores de desviación estándar elevados se producen cuando el elemento de datos analizado (por ejemplo, los precios o un indicador) cambia drásticamente. Del mismo modo, los valores de Desviación Estándar bajos se producen cuando los precios son estables. Muchos analistas consideran que los grandes máximos van acompañados de una gran volatilidad, ya que los inversores se debaten entre la euforia y el miedo. Se espera que los grandes mínimos sean más tranquilos, ya que los inversores tienen pocas expectativas de beneficios.