Índice de calidad de la volatilidad - página 13

 

Una imagen muy interesante - parte 3

¡O! ¡Mi! ¡Dios!

Sólo hay que ver las fotos...

Es mi HiLo Breakout Model, últimos 5 años, cuatro mayores, M30 y H1 timeframes...

hilo_breakout_model.zip

El significado de los colores de las barras lo encontrarás en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Raff

Archivos adjuntos:
 

¡Definitivamente tienes nuestra atención!

 
raff1410:
¡O! ¡Mi! ¡Dios!

Sólo hay que ver las fotos...

Es mi modelo HiLo Breakout, últimos 5 años, cuatro mayores, M30 y H1 timeframes...

hilo_breakout_model.zip

El significado de los colores de las barras lo encontrarás en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Raff

¡Hola Raff1410!

Tal vez soy un poco estúpido o perdido, pero no he encontrado sus indicadores para su método...

Puedes publicar tus indicadores de colores de barras y todos los demás que estás utilizando y si es posible tu plantilla.

¡Por favor, considere mi solicitud, voy a apreciar mucho!

Muchas gracias de antemano

 
cobia:
¡Hola Raff1410!

Tal vez soy un poco estúpido o perdido, pero no he encontrado sus indicadores para su método...

Puedes publicar tus indicadores de colores de barras y todos los demás que estás utilizando y si es posible tu plantilla.

¡¡Por favor, considere mi solicitud, apreciaré mucho!!

Muchas gracias de antemano

Todavía no ha publicado el indicador Hi-Lo Breakout Model. Según el post #96, está esperando para liberarlo.

Puedes encontrar el de Volatility Quality (VQ) en el post #1 si es lo que estás buscando.

Espero que esto ayude.

 
67-17454:
Todavía no ha sacado el indicador Hi-Lo Breakout Model. Según el post #96, está esperando para liberarlo.

Puedes encontrar el de Volatility Quality (VQ) en el post #1 si es lo que buscas.

Espero que esto ayude.

¡¡Ok muchas gracias por responderme!!

He terminado de leer todos los post sobre este tema.

Muchas gracias te lo agradezco. Lo intentaré este lunes.

Estoy pendiente de HiLo_Breakout_Model.....

¿Alguien tiene otros indicadores que sean muy buenos?

Gracias de nuevo

 

Indicador de alta/baja

Raff,

Estoy muy interesado en el desarrollo de este nuevo sistema (sistema H/L)... Si es incluso la mitad de bueno que tu indicador VQ me va a encantar (¡El VQ es ahora uno de mis principales filtros)! ¡Muchas gracias por todo lo que has aportado!

 
mmccormac:
Raff, estoy muy interesado en el desarrollo de este nuevo sistema (sistema H/L)... Si es aunque sea la mitad de bueno que tu indicador VQ me va a encantar (¡El VQ es ahora uno de mis principales filtros)! ¡Muchas gracias por todo lo que has aportado!

En tiempo real HL dará 30 pips no 100, como muestra... Creo que...

Ahora HL es una especie de truco para mí ...

Muy interesante, pero debo hacer pruebas a futuro y ver los precios reales de entrada...

Raff

P.D. Gracias a todos por postear aquí... Y lo siento, a veces no tengo tiempo para contestar...

 

Hay alguien que tenga el código fuente de VQ.

 
raff1410:
En tiempo real HL dará 30 pips no 100, como muestra... Creo que...

Ahora HL es una especie de truco para mí...

Muy interesante, pero tengo que hacer pruebas a futuro y ver los precios reales de entrada...

Raff

P.D. Gracias a todos por publicar aquí... Y lo siento, a veces no tengo tiempo para responder...

increíble en backtest, es un EA?

 

Panel de control

El tablero de mandos era en realidad una utilidad que reuní en VB6. Si lo quieres, está aquí.

En el .Zip: TradingAsst.exe (tablero), Path.txt, AscTrendline.ex4, mWay.mq4, mWay.ex4, VB6Code.txt

Elija una carpeta y coloque TradingAsst.exe (dashboard) y Path.txt en ella. Necesitará tener los módulos de ejecución de VB6 para que se ejecute. Normalmente ya está instalado en una máquina Windows. Modifique Path.txt a la ruta donde se encuentra \experts\files.

Añadí el VB6Code.txt para que si alguien quiere poner esto es Java o algo así, tenga formato de datos para leer desde el archivo que sale por mWay.ex4.

Poner VQ.ex4 de este hilo en la carpeta \Nde los indicadores

Ponga AscTrendline.ex4 en la carpeta \experts\indicators

Ponga mWay.mq4 en la carpeta \experts (este es un EA que proporciona los datos para el TradingAsst) y también establece las alertas cuando las cosas se alinean.

Abrir un nuevo gráfico para EURUSD y GBPUSD (está configurado para estos) y arrastrar el EA mWay en los gráficos. No tienes que tener VQ.ex4 o AscTrendline.ex4 en el gráfico para usar esto (creo - no lo he probado).

Soy reacio a publicar esto, principalmente porque mostrará mi programación descuidada, pero eres bienvenido si puedes tolerar eso.

Buena suerte. No te rías.

Archivos adjuntos:
mway.zip  22 kb