Índice de calidad de la volatilidad - página 35

 

Necesito ayuda para arreglar el indicador

Hola,

Necesito la ayuda de un amable codificador que esté dispuesto a arreglar un problema con el VQ.mq4 o dirigirme a la dirección correcta.

Cuando establezco TimeFrame a 60 (y otros ajustes MTF), CountBars parece cambiar a un número inferior en ciertos casos.

Cuando establezco CountBars en 1485, está bien pero cuando se establece en números más altos; el indicador VQ muestra los datos durante períodos más cortos de lo que debería.

Por ejemplo, en el gráfico M5

cuando CountBars=1485, muestra datos de unos 5 días, lo cual está bien

pero cuando CountBars=14850, muestra datos de unos 10 días (unas 3000 barras), lo que no está bien.

E incluso cuando CountBars=148500, muestra sólo 10 días de datos.

Tengo este problema sólo cuando establezco TimeFrame a otro que no sea 0. Así que concluí que esta parte del código está causando el problema:

if (TimeFrame>Period())

{

datetime TimeArray1[];

ArrayCopySeries(TimeArray1,MODE_TIME,Symbol(),TimeFrame);

int limit=CountBars+TimeFrame/Period();

for(i=0, int y=0;i<limit;i++) {if (Time<TimeArray1[y]) y++; SumVQ=SumVQ_MTF[y];}

}

¿Cambia este código el valor de CountBars a un número inferior de alguna manera?

Acabo de empezar a aprender MQL4 como ayer por lo que es demasiado difícil para mí.

Espero que alguien pueda echar un vistazo al código y arreglarlo.

Saludos cordiales,

spartan

P.D.

Cuando establezco la configuración de TimeFrame a 240 (H4), obtengo como 3 días más de datos en el gráfico M5 en comparación con cuando TF=60 (13~14 días en total, hasta 4000 barras M5).

En el gráfico H1, obtengo unos 8~9 meses de datos (de nuevo unas 4000 barras de datos H1). Hmmm... ¿por qué es eso?

 

Spartan,

Comprueba esto primero:

O bien son todas las barras de tu gráfico,

o puede que tenga que aumentar la configuración de las barras máximas: Herramientas \ Opciones \ ~ pestaña Gráfico.

Lea mis mensajes en este hilo si usted es serio acerca de probar este indicador. Tiene un potencial real.

Big Be

 
Big Be:
Spartan,

Comprueba esto primero:

O bien son todas las barras de su gráfico,

o puede que tenga que aumentar la configuración de las barras máximas: Herramientas \ Opciones \ ~ pestaña Gráfico.

Lea mis mensajes en este hilo si usted es serio acerca de probar este indicador. Tiene un potencial real.

Big Be

Big Be,

Gracias por su respuesta. Te reconozco como el que codificó uno de los EAs de VQ y me alegro de que sigas por aquí.

Tampoco es mi caso el número de barras que obtengo (de hecho cambié la configuración, reinicié MT4 pero sigue igual).

Cuando no configuro el indicador VQ en MTF, obtengo muchas más barras... Sólo obtengo bastantes menos barras cuando lo tengo configurado en MTF.

¿Puedes hacerme un favor y poner el ajuste TimeFrame de tu indicador VQ a 60, y en un gráfico de 5min ver aproximadamente cuántos días de datos obtienes en el indicador VQ?

Yo uso Vista, y en datos de Alpari...pero no creo que ninguno de los dos esté causando el problema, aunque no estoy totalmente seguro de la parte de Vista jaja.

He leído todos los posts de este hilo incluyendo el tuyo. Me interesa mucho este indicador. Me gustaría estar activo cuando este hilo estaba activo sin embargo.

Estaba buscando los ajustes óptimos para VQ para mi comercio y tengo este problema.

espartano

P.D. Me olvidé de mencionar, pero realmente aprecio a todos los que contribuyeron a este indicador y el hilo.

 

¿Este indicador VQ se repite? ¿Alguien? y qué ajustes son buenos para

M15 -->

M30 -->

H1 -->

H4 -->

Por favor, ayuda

 

Todavía estoy probando el indicador VQ pero parece que

cuando realtime=true y TimeFrame=0, puede repintar hasta que la vela actual se cierre, y

cuando realtime=true y TimeFrame=non-zero, entonces puede repintar hasta que la vela del TimeFrame cierre.

Cuando realtime=false, mi suposición es que no se repinta, pero me dio la impresión de que no se refresca correctamente teniendo que refrescar manualmente abriendo y cerrando la ventana de propiedades.

Por otro lado, parece que el indicador tiene un error. Esto es lo que veo:

Cuando se cancelan 2 señales seguidas por movimientos adversos del precio, no pone el texto SignalPrice (la "flecha" con el nivel de precio) , y tampoco avisa de la señal.

¿Alguien ha experimentado algo así?

Edit: El caso anterior es para cuando RealTime=true.

 

Indicador de calidad de la volatilidad

¿Puede alguien publicar el indicador VQ que se escribe en la ventana como "Volitility Quality" en lugar de "VQ"? Adjunto imagen de abajo que mostrará lo que estoy hablando

Gracias

Archivos adjuntos:
1.gif  21 kb
 
damjano:
¿Puede alguien publicar el indicador VQ que se escribe en la ventana como "Volitility Quality" en lugar de "VQ"?

Movido al hilo de VQ.

 
funyoo:
Hola,

Aquí hay otro asesor experto basado en este indicador :

Volatility Quality Expert Advisor - Trading System Forex

Espero que funcione para usted.

VQ repintado, no es fiable para la construcción de una EA, así como por su alerta.

 
damjano:
Alguien puede publicar el indicador VQ que se deletrea en la ventana como "Volitility Quality" en lugar de "VQ"... Adjunto imagen de abajo que mostrará lo que estoy hablando Gracias

Yo también estoy buscando esa versión... creo que es la primera versión de VQ

Las señales son muy diferentes... ¿Alguien la tiene?

¡Gracias!

 
raff1410:
Ha... Me refiero a Hola...

Mira la imagen ...

Raff

si un indicador, no se ve bien, después de que usted se molesta por los parámetros de entrada de 30 minutos

encontrar otro, y utilizar otro, supongo, debo disponer de 80% de los indicadores que he encontrado, pero no puede tomar los de usar si para el comercio real en vivo