Índice de calidad de la volatilidad - página 9

 
67-17454:
Raff1410 - Supongo que la pregunta es, ¿por qué estoy recibiendo pantallas de alerta, pero no obtener la actualización visual / pantalla de esa alerta?

Señales falsas... Cuando PRICE_CLOSE=PRICE_HIGH, o PRICE_CLOSE=PRICE_LOW...

Raff

 
67-17454:
Anoche (8/2/06) recibí alertas de venta tanto para el GBPUSD como para el EURUSD (en realidad 2 ventas seguidas del GBPUSD), pero la pantalla visual nunca mostró flechas hacia abajo ni pasó a rojo. Los gráficos VQ de la GBPUSD y del EURUSD parecen estar atascados en un nivel máximo, aunque creo que deberían haber derivado hacia abajo a medida que la acción del precio se revierte.

Cerré MT4 y lo volví a abrir para ver si estaba en algún tipo de MT4 Twilight Zone, y no hizo ninguna diferencia.

Es como si el indicador estuviera atascado ahora.

Si recibo una alerta de venta, y el indicador está en modo de venta, no debería recibir una segunda alerta de venta hasta que reciba una alerta de compra, ¿verdad?

MarkC.

¿Estaría dispuesto a adjuntar su MACD que está en la imagen que adjuntó?

Me gusta mucho su aspecto.

 
raff1410:
Señales falsas... Cuando PRICE_CLOSE=PRICE_HIGH, o PRICE_CLOSE=PRICE_LOW...

Recibí otra señal (Alerta de pantalla) hace una media hora y vi que el indicador parpadeaba entre una línea verde y una roja con flecha hacia abajo unas cuantas veces antes de terminar de nuevo como una línea verde. Así que supongo que el truco es esperar hasta que la barra termine de formarse y que haya obtenido tanto una Alerta de Pantalla como un cambio de indicador visible.

hidethereal:
¿Podrías adjuntar tu MACD que está en la imagen que has adjuntado?

Puedo darte el .ex4. El compañero del que lo obtuve no quiso liberar el código fuente del mismo, pero está bien distribuirlo compilado.

Archivos adjuntos:
 

Seguimiento de las señales falsas

Nueva versión del indicador VQ, post #1:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Raff

 

Algunas fotos...

Raff

Archivos adjuntos:
 

Chicos, esto se ve bien, buen trabajo. ¿Alguien ha probado con una parada basada en la volatilidad, hay algunos por ahí para e-signal, etc, no estoy seguro si hay uno en existencia para MetaTrader. Parece ser que un trailing stop basado en la volatilidad sería el método más complementario para bloquear algunos beneficios.

¡Si alguien tiene el software, que sería bueno como una prueba!

 

¡Aprecio la adición del precio de la Alerta!

¿He leído bien el post 1, no habrá actualizaciones/mejoras/cambios en el indicador?

Por cierto, ¿alguien podría ayudarme con iCustom y VQ.exe si quisiera combinarlo con otros indicadores para un EA? Nunca he utilizado iCustom. Sólo querría saber si está en modo COMPRA (Verde) o VENTA (Rojo) y combinar esto con otros indicadores para un 'Tablero Verde' o 'Tablero Rojo'.

 
Archivos adjuntos:
vq_ea2.gif  8 kb
 
 

Parece que la visibilidad de este indicador se está deslizando bajo las olas.

Fue bastante instrumental en ayudarme a bolsa 25 pips ayer y 97 hoy.