Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 14

 

sistema de rejilla

Sí, todavía está tratando de venderlo. ¡5.000 dólares cada uno! Tiene algunos grupos en los Estados Unidos vendiéndolo. Uno en particular en Miami. Me gusta el sistema de rejilla porque siempre solía usar MA's y Fibs para Commodities, así que cuando vi este para Forex me imaginé que lo probaría. Además, puedes meter mucha información de TFs en un solo gráfico. Me gusta pero no voy a pagar 5 mil dólares por él. Además, en la MT4 se puede ir y re-codificar algunos de los MAs para dar diferentes niveles de S & R, que he hecho. Estoy teniendo un problema para conseguir que funcione para las materias primas debido a la cosa de 4 dígitos, así que voy a tener que tratar de averiguar que uno, o conseguir a alguien para ayudar.

 

pregunta

Sé que este es un hilo antiguo y que llego un poco tarde al juego, pero ¿alguien puede explicarme por qué el TF de 60 min no se actualiza correctamente en los niveles de resistencia azules de S&R?

Archivos adjuntos:
grid.gif  42 kb
 

Si posteas ese indicador en concreto le echaré un vistazo al código.

 
mpower:
Utiliza fxgauge, dejavu/4pma es una versión antigua que está muy lejos del software de money map.

fxgauge es una aproximación de money map, pero tiene algún tipo de problema donde no muestra nada para los marcos de tiempo más altos cuando tenemos un movimiento extendido, que es muy común para los pares de yenes por cierto.

Espero que esto ayude.

Italia=futbolista de gran nivel

No sé si esto ayudará pero aquí está forex freeway.mq4

Xard777

 

¿la última?

¿cuál es el último indicador o plantilla que debería utilizar para moneymap?

he encontrado leyendo todo el foro me ha dejado un poco confundido.

 

La red

Stiffler:
Acabo de encontrarme con estos hilos. Veo que ha pasado un tiempo desde que alguien publicó algo en este hilo. He estado trabajando con el sistema Forex Money Map y estaba haciendo un poco de tarea cuando me encontré con un montón de información externa, incluyendo lo que he leído aquí. Voy a mantener las cosas bajas en el momento actual, sólo por mi participación en ellos ahora. Estoy interesado en probar estos indicadores contra lo que utilizan. Informaré una vez que haya tenido la oportunidad de investigar todo esto un poco más.

Agradezco todas las aportaciones gratuitas que se hacen a todas nuestras causas. Lo que Andy Sherman está cobrando es demasiado para un sistema discrecional como este.

¿Alguien ha hecho algún cambio en algo recientemente?

Desde la costa este hasta la costa oeste. He estado en su sala de operaciones dos veces en Malibu California para el FXmoneymap. La segunda vez fui con mi hermano (programador). Llegamos a las 5:30pst y dentro de 1:30 horas y la llamada de 1 comercio, vimos un rebote contra tendencia de apoyo (rebote MA). Vimos lo suficiente. Ahora tenemos nuestra propia alimentación de datos. Software y todavía estamos probando. Tenemos otras ideas que se están implementando además de la idea de " All Roads Clear". Informaré pronto y veré si alguien sigue usando el indicador MQL.

Veo los problemas como se observa en el hilo. Es la primera vez que me encuentro con MoneyMap de código abierto, jeje. Ha pasado casi un año desde la primera vez que vi el Fxmoneymap en directo.

Si alguien tiene sugerencias, comentarios, o cualquier cosa con respecto a hacer un sistema de comercio de rejilla 2-D mejor PM mí. Vamos a añadir sus ideas si es conveniente. Este software será libre una vez liberado

 
4xleader82:
De la costa este a la costa oeste. He estado en su sala de operaciones dos veces en Malibu California para el FXmoneymap. La segunda vez fui con mi hermano (programador). Llegamos a las 5:30pst y dentro de 1:30 horas y la llamada de 1 comercio, vimos un rebote contra tendencia de apoyo (rebote MA). Vimos lo suficiente. Ahora tenemos nuestra propia alimentación de datos. Software y todavía estamos probando. Tenemos otras ideas que se están implementando además de la idea de " All Roads Clear". Voy a informar de nuevo pronto y ver si alguien todavía está utilizando el indicador MQL.

Sí veo los problemas que se observan en el hilo. Es la primera vez que me encuentro con el MoneyMap de código abierto, jeje. Ha pasado casi un año desde la primera vez que vi el Fxmoneymap en vivo.

Si alguien tiene sugerencias, comentarios, o cualquier cosa con respecto a hacer un sistema de comercio de rejilla 2-D mejor PM mí. Vamos a añadir sus ideas si es conveniente. Este software será libre una vez liberado

Hola ,¿tienes idea de cuando saldrá tu software?

Gracias

 

---------------------

Archivos adjuntos:
 

Y ahora lo que todavía creen que esto es poderoso espero que esto no muera

 

¿cómo puedo obtener mt4 para poder instalar este programa por favor?