El sistema de comercio de Murrey Math - página 80

 

Xard777

El precio no tendría que cotizar primero por encima de +2 de sobrecompra en la octava 78, antes de subir una octava a 79. El precio en el ejemplo todavía estaba justo por debajo de +2.

Perdón por no entender pero no lo entiendo.

Gracias ........Maths

 
xard777:
Intenta compilar todos los indicadores para que no muestren errores, a veces te sale un punto extra en el código al descargarlo. Debería quedar así...

Lo siento, soy novato en este foro...

¿Puede usted o alguien más explicarme cómo funciona el sistema de trading de murray math? ¿Cómo es ver las noticias fundamentales de forexfactory en mi Metatrader paltform? ¿Qué el sistema había hecho Asesor de Expertos (EA)?

Gracias por su ayuda

 
Maths:
Xard777

El precio no tendría que cotizar por encima de +2 de sobrecompra en la octava 78 primero, antes de subir una octava a 79. El precio en el ejemplo todavía estaba justo por debajo de +2.

Lo siento por no entender pero no lo entiendo.

Gracias ........Maths

octava 78...el precio cierra por encima de la zona de sobrecompra el 30 Nov 06 y sube a la octava 79

Xard777

 
invest2fx:
Lo siento, soy novato en este foro...

¿Puede usted o alguien más explicarme cómo funciona el sistema de trading de murray math? ¿Cómo es ver las noticias fundamentales de forexfactory en mi Metatrader paltform? Lo que el sistema había hecho Asesor de Expertos (EA)?

Gracias por su ayuda

Hice un EA vagamente basado en Murrey matemáticas. Estoy convencido de que Murrey no entiende Forex, y que muchas de sus reglas simplemente no se aplican al mercado de divisas. Por ejemplo, él habla de las líneas de velocidad de comercio, pero los eventos de noticias en Forex causan líneas de velocidad a las que sus reglas no se aplican. A veces sus gráficos de ejemplo parecen un poco raros (4 cierres iguales no es lo mismo que 4 velas sin barra gruesa sobre una línea) pero otras veces parecen extremadamente precisos (líneas S&R para acciones). Algunos aspectos no estoy seguro de creerlos, otros simplemente no parecen aplicarse en absoluto.

Me siento bastante seguro al decir que cuanto más se acerque al mercado ECN, más se acercan las líneas de soporte y resistencia reales. Las operaciones de pequeños pips con Murrey Math sólo se recomiendan en el ECN, mientras que las operaciones de pips más grandes se pueden hacer en los datos del corredor. No sé acerca de las operaciones a muy largo plazo (más de 6 meses) debido a los datos inadecuados.

El EA está todavía en pruebas y desarrollo. Comparto los conocimientos que obtengo al jugar con el EA aquí en este foro. Cualquier lanzamiento eventual de EA será a través de la licencia.

 

Gracias Daraknor por su información la Matemática Murrey...

daraknor:
Hice un EA vagamente basado en Murrey Math. Estoy convencido de que Murrey no entiende de Forex, y que muchas de sus reglas simplemente no se aplican al mercado de Forex. Por ejemplo, él habla de las líneas de velocidad de comercio, pero los eventos de noticias en Forex causan líneas de velocidad a las que sus reglas no se aplican. A veces sus gráficos de ejemplo parecen un poco raros (4 cierres iguales no es lo mismo que 4 velas sin barra gruesa sobre una línea) pero otras veces parecen extremadamente precisos (líneas S&R para acciones). Algunos aspectos no estoy seguro de creerlos, otros simplemente no parecen aplicarse en absoluto.

Me siento bastante seguro al decir que cuanto más se acerque al mercado ECN, más se acercan las líneas de soporte y resistencia reales. Las operaciones de pequeños pips con Murrey Math sólo se recomiendan en el ECN, mientras que las operaciones de pips más grandes se pueden hacer en los datos del corredor. No sé acerca de las operaciones a muy largo plazo (más de 6 meses) debido a los datos inadecuados.

El EA está todavía en pruebas y desarrollo. Comparto las ideas que obtengo al jugar con el EA aquí en este foro. Cualquier lanzamiento eventual de la EA será a través de la licencia.
 
daraknor:
Hice un EA vagamente basado en Murrey Math. Estoy convencido de que Murrey no entiende el Forex, y que muchas de sus reglas simplemente no se aplican al mercado de divisas. Por ejemplo, él habla de las líneas de velocidad de comercio, pero los eventos de noticias en Forex causan líneas de velocidad a las que sus reglas no se aplican. A veces sus gráficos de ejemplo parecen un poco raros (4 cierres iguales no es lo mismo que 4 velas sin barra gruesa sobre una línea) pero otras veces parecen extremadamente precisos (líneas S&R para acciones). Algunos aspectos no estoy seguro de creerlos, otros simplemente no parecen aplicarse en absoluto.

Me siento bastante seguro al decir que cuanto más se acerque al mercado ECN, más se acercarán las líneas de soporte y resistencia reales. Las operaciones de pequeños pips con Murrey Math sólo se recomiendan en el ECN, mientras que las operaciones de pips más grandes se pueden hacer en los datos del corredor. No sé acerca de las operaciones a muy largo plazo (más de 6 meses) debido a los datos inadecuados.

El EA está todavía en pruebas y desarrollo. Comparto las ideas que obtengo al jugar con el EA aquí en este foro. Cualquier lanzamiento eventual de la EA será a través de la licencia.

Encuentro que las líneas MM s/r (64square) funcionan bien en forex cuando se utiliza TF para validar su entrada y objetivo (de H4 a M5).

 

Este es mi primer mensaje en este hilo. Me gustaría dar las gracias a todos por todo el tiempo y el pensamiento que han invertido aquí. Me tomó una semana, pero he leído a través de todos los mensajes desde el principio hasta ahora y sólo tengo un par de preguntas. Estoy usando los indicadores del post de 2 partes de xard777 (768 & 769) con el archivo "_101-64-day-frame.tpl". También estoy usando una cuenta IBFX en vivo y mirando los gráficos diarios ya que los números no cambian en función del marco de tiempo elegido. Vi un hilo en particular que insinuó que IBFX puede no funcionar correctamente para uno o más de estos indicadores, así que me gustaría confirmar mis lecturas para ver si son correctas.

Mis lecturas para el EUR/USD son...

+2/8 - 1.3550

+1/8 - 1.3489

8/8 - 1.3428

7/8 - 1.3367

6/8 - 1.3306

5/8 - 1.3245

4/8 - 1.3184

3/8 - 1.3123

2/8 - 1.3062

1/8 - 1.3000

0/8 - 1.2939

-1/8 - 1.2878

-2/8 - 1.2817

¿Alguien ha confirmado que IBFX tiene problemas y si es así cuál sería un buen corredor para ir con? Mi otra pregunta es, ¿estos indicadores funcionan para todos los pares de divisas?

Archivos adjuntos:
eurusd_daily.jpg  123 kb
 

Arco iris

Euro de 32 días

Archivos adjuntos:
32day_euro.jpg  89 kb
 
Rainbow:
Euro de 32 días

Mis números son correctos, gracias.

 
Rainbow:
Euro de 32 días

¿qué le parece?