El sistema de comercio de Murrey Math - página 129

 

Hola a todos

Los contribuyentes han hecho un gran trabajo aquí. Me encanta usar el sistema MM para mis operaciones. Muchas gracias al iniciador del hilo y a los demás colaboradores también.

 

murrey math es un buen aindicador para tomar beneficios pero yo el que ha sido para el chat diario

 

Gracias por compartir

Gracias por compartir.

 

amor murray

Muchas gracias por todo chicos

 

Gracias...

newdigital:
Descripción del sistema de comercio (zip'ed archivo html) y algunos indicadores (con la descripción dentro del código - utilizar MetaEditor para leer).
 

Sí Definitivamente un gran hilo. Vaya, tantas octavas elegidas, MML, 4 versiones de cada una. Un smorgasbord de MM.

 
xard777:
También tengo este indicador si alguien está interesado...Toma las cifras altas y bajas luego divide el rango por ocho similar a Gann Xard777

¡Muchas gracias por todo lo que haces Xard! Con todo el buen karma que has repartido deberías ser una persona rica.

 

Alerta de correo electrónico de Murrey Math

Acabo de hacer un spinoff de correo electrónico del buen trabajo de Goen en la alerta. Esto debería ayudar a aquellos de nosotros que no pueden ver MT4 durante el día/noche y necesitan conocer estas líneas de soporte/resistencia

Archivos adjuntos:
 

por favor ayudenme

Hola , chicos necesito el libro de murrey como puedo conseguirlo y quiero empezar a aprender las matemáticas de murrey como puedo empezar eso???

gracias

 

vea los números de página justo encima del mensaje superior de la página. y a la derecha hay un clip.... haga clic en el clip y aparecerá un menú que muestra todos los archivos que se han añadido a este grupo.

A continuación, haga clic en los archivos que desee y se descargarán

Verás un pdf sobre murreymath en el listado. eso es lo que buscas...

entonces empieza en el primer mensaje del hilo y trabaja a través de cada mensaje y empezarás a entender lo que se hace aquí