El sistema de comercio de Murrey Math - página 73

 

¡Con un compañero de Linux, ciertamente!

Si una divisa tiene el mismo cierre (creo que se refería al mismo máximo llenado en parte en la vela) durante 4 días (o marco de tiempo) entonces irá en la dirección opuesta 7 días (o marco de tiempo).

En los datos descargados de FXDD, se puede ver esto en 2006.01.20 01:15 USDJPY M15, exactamente como se predijo. Continuó cayendo hasta la barra 9, pero la mayor parte de la caída se hizo en la barra 7.

 

Debo mencionar que todas esas reglas provienen de la documentación de Gann/Murrey. La regla 5-6-7 no estoy seguro de que sea negociable. Estoy compilando una lista de todas las reglas de negociación del manual (más de 20 hasta ahora) y alguien más está compilando los datos de todos los demás recursos (PDF, PPT, artículos, etc). A menos que quieras operar con gráficos diarios, (y tal vez entonces) la mayoría de las reglas necesitan ser traducidas a forex.

Espero hacer una traducción asistida por ordenador - donde probamos las reglas en backtesting y ver si se aplican.

 

¿cuál es la diferencia entre octavas y MML? ¿no es lo mismo?

 

Octavas es un término genérico para 1/8, ese es el significado literal. MML son las siglas de Murrey Math Lines, e implica octavas de precio. MMI significa Murrey Math Interval, y se refiere a octavas de tiempo.

 
daraknor:
Octavas es un término genérico para 1/8, ese es el significado literal. MML significa Murrey Math Lines, e implica octavas de precio. MMI significa Murrey Math Interval, y se refiere a octavas de tiempo.

Ok, lo tengo. ¿Ya encontraste el indicador para la inversión?

 

Recalcular la observación

Para CMS y otros que están frustrados por el recálculo y los cambios de línea.

Creo que he descubierto algo que puede ayudar. Alteré el código para mostrar los últimos precios más altos y más bajos junto con el número de barra de estos precios. Cuando el número de barra del más alto o del más bajo es 3 o menos, entonces puede estar cerca de recalcular. Si es 0, entonces la siguiente barra provocará el recálculo. No estoy seguro de lo que hay que hacer, pero tal vez esperar a un máximo más bajo o un mínimo más alto antes de entrar. Estaba mirando EURJPY, 15 min, y el precio se acercaba a +2/8, gran señal de venta. Puse un límite de venta y se disparó, y como era la barra más alta, recalculó para que mi entrada ahora estuviera en el 6/8 de venta. ¿Eran válidas las primeras líneas o las nuevas? Es difícil de decir, pero el EURJPY está subiendo hacia la línea 7/8. Cambiando a 5 minutos muestra el precio todavía en +2/8 así que quién sabe.

 

Hola Xard y gracias por compartir.

No es fácil de entender para mí, pero lo que veo es que las octavas son un cuadrado de 256 del tiempo de MMlines (32 cuadrado del tiempo). ¿Es lo mismo a un nivel superior, y lo negociamos como las reglas de comercio de MM? Si es así, ¿por qué preferir un cuadrado de tiempo de 256?

Gracias de nuevo.

 
Flytox:
Hola Xard y gracias por compartir.

No es fácil de entender para mí, pero lo que veo es que las octavas son un cuadrado de 256 del tiempo de MMlines (32 cuadrado del tiempo). ¿Es lo mismo a un nivel superior, y lo negociamos como las reglas de comercio de MM? Si es así, ¿por qué preferir un cuadrado de 256 de tiempo?.

Gracias de nuevo.

256 cuadrados de tiempo equivaldrían a un año y 32 cuadrados de tiempo equivaldrían a 1/8 del cuadrado de 256.

Xard777

 

La otra cosa que no entiendo claramente, es cuando cambio de H4 tf a diario, el tamaño de danTimeframe se hace más grande que el indicador de octava (lo que significa más grande que 256 cuadrado de tiempo). Y lo que no entiendo es el vínculo fractal entre el marco de tiempo y el tamaño del cuadrado de tiempo (no estoy hablando de mmi).

 
Flytox:
La otra cosa que no entiendo claramente, es que cuando paso de H4 tf a diario, el tamaño de danTimeframe se hace más grande que el indicador de octava (es decir, más grande que 256 cuadrado de tiempo). Y lo que no entiendo es el vínculo fractal entre el marco de tiempo y el tamaño del cuadrado de tiempo (no estoy hablando de mmi).

Si está usando un marco de tiempo, entonces toma el extremo alto/bajo de x número de barras de 4hr hacia atrás para crear su marco. Un marco diario tiene hasta seis veces más datos que el marco de 4 horas y creará un marco más grande, ya que los extremos altos/bajos serán sin duda mayores para el mismo número de barras diarias x hacia atrás.

Xard777

A mi me ayuda escuchar a los Prodigy, su ley: los singles con el volumen subido.