El sistema de comercio de Murrey Math - página 82

 

Actualización de MM

Cees Prins:
Exacto, me acabo de enterar esta mañana. Descargué el mq4 ayer.

Tienes que abrir el indicador para que se recalcule

Saludos,

Cees

Actualmente uso estos indicadores de MM pero no tienen líneas de MM para bebés, sin embargo recalculan cuando el precio supera los extremos.

El indicador MMLevels sólo tiene los números como etiqueta y líneas de puntos,

El indicador MM#Labellevels tiene líneas sólidas y etiquetas completas en las líneas, ambos son de un indicador que descargué de este sitio y los he renombrado y alterado para que se adapten a mí y los uso en un fondo negro.

Utilizo el MMLevels junto con otros indicadores en mi gráfico principal y he silenciado los colores para que el gráfico no parezca demasiado recargado y utilizo el MM#LabelLevels en un gráfico separado para dar una visión más clara del MM. Todavía utilizo elindicador MurrayMath-TimeFrameen los marcos de tiempo más grandes como el diario, semanal y mensual, ya que el recálculo no es un problema y los niveles del bebé parecen ser más significativos.

Espero que esto ayude y si alguien pudiera alterar el indicador MMTimeFrame sería genial

mmlabellevels_period.ex4

Ver capturas de pantalla adjuntas

Archivos adjuntos:
1_11.gif  24 kb
2_11.gif  23 kb
 
Rainbow:
Aunque un EA estaría bien para probar vender 7/8 y 8/8 y más 1/8 y comprar menos 1/8 y 0/8 1/8. en un gráfico de 15m 30m 1hr. Porque ha dicho que ha hecho los cálculos y dice que funciona.

Tengo un EA para probar. No funciona... Operado 1 lote para mostrar el dinero.

GBPUSD comercio automático, sin filtro. 1 octava TP, 1 octava SL

-1/8 & +1/8 2W 5L -1172

0/8 & 8/8 9W 7L +781

1/8 Y 7/8 15W 14L +387

2/8 Y 6/8 15W 26L -4316

3/8 Y 5/8 14W 20L -1567

Lo mismo, pero con 2TP 1SL

-392 7 operaciones

-390 10 operaciones

-795 20 operaciones

-5486 32 operaciones

-2517 27 operaciones

¿Alguna otra idea? Estaré encantado de probarlas. Si se te ocurre una buena, estaré encantado de enviarte una EX4.

Edit: el trading -2/+2 también está en negativo.

 

No tiene que romper +2/8ths para cambiar los marcos de tiempo o las octavas, el último gráfico era de 31 pip spread - este cambió porque se movió a 62 pip spread. El software de Murrey cambia automáticamente entre spreads.

 
Rainbow:
No tiene que romper +2/8ths para cambiar los marcos de tiempo o las octavas, el último gráfico fue 31 pip spread - este cambió porque se trasladó a 62 pip spread. El software de Murrey cambia automáticamente entre spreads.

Mis disculpas

Xard777

 

Murrey fue muy impreciso en el manual sobre el cambio de octava.

Existe el desplazamiento -2/8 o +2/8 hacia abajo o hacia arriba.

Existe el desplazamiento hacia arriba "por encima de 8/8 durante varios días" (o por debajo para bajar)

Existe el medio cuadrado no documentado (los MMML para el cuadrado mMML son de 0/8 a 1/8, y de repente de 0,5/8 a 1/8)

Existe el inexplicable cambio de fase (1/8 a 2/8 se convierte en 1,5/8 a 2,5/8)

Todo lo que tengo en el manual son algunos párrafos vagos. ¿Puedes explicar más el "cambio de fase", por favor?

 
xard777:
Enc Chart of Cable Xard777

hola, me encanta el MACD.. te importaría compartir tus indicadores MACD como uno de los de arriba

 

Pequeño problema a resolver

xard777:
Gráfico diario de Cable... Xard777

Hola,

Buen trabajo que ha hecho aquí, pero tengo un problema técnico aquí, cuando uso su #chart-setup.tpl, mi mt4 colgar, ¿me puede ayudar?

Gracias,

Ejo3s

 
daraknor:
Murrey era muy vago en el manual sobre el cambio de octava.

Existe el desplazamiento -2/8 o +2/8 hacia abajo o hacia arriba.

Existe el desplazamiento "por encima de 8/8 durante varios días" hacia arriba (o por debajo para abajo)

Existe el medio cuadrado no documentado (los MMML para el cuadrado mMML son de 0/8 a 1/8, y de repente de 0,5/8 a 1/8)

Existe el inexplicable cambio de fase (1/8 a 2/8 se convierte en 1,5/8 a 2,5/8)

Todo lo que tengo en el manual son algunos párrafos vagos. ¿Puede explicar más el "desplazamiento de la extensión", por favor?

Voy a tratar de encontrar más para usted en el cambio de propagación - He tenido su software desde hace 8 años y el cambio me costó mucho dinero hasta que sólo negociado 62 pips propagación que es donde los mayores por lo general permanecen si va a 31 pips espero hasta que se remonta a 62 pips. Otra cosa que aprendí de la manera difícil fue siempre esperar a que los datos suban por encima de la mml y luego vender un bebé por debajo de la mml. Me gustaría comprar tu EA om murrey si lo vendieras.

 

Esta vez se abrió paso.

Archivos adjuntos:
 

Ya no me molesto en saber si es un +2 o un 4/8 o 8/8 ect ect. Simplemente divido los gráficos en octavas y observo la reacción del precio cuando se acerca a una octava.

Ese es mi valor de 2 centavos

Saludos.....Maths