El sistema de comercio de Murrey Math - página 37

 

Me encanta.

Gracias por el esfuerzo de todos. Esto está demostrando ser un gran método para mí para el comercio de la 15m tf. Ahora puedo entender por qué los precios se detienen en un determinado nivel. También pone en perspectiva las acciones entre soporte y resistencia. Sé que necesito para dar sentido a los marcos de tiempo más largos de comercio y el uso de la pérdida de la parada y tomar ganancias correctamente.

Muchas gracias a todos los que apoyaron este hilo y los indicadores en ellos.

Gracias.

 
daraknor:
Intentos inútiles y frustrantes de dibujar cosas en el gráfico manualmente. Una de las complicaciones de hacer esto es que el rectángulo necesita ser tratado como un cuadrado, y luego, en relación con el rectángulo-como-cuadrado, los ángulos deben ser dibujados en 11,25, 22,5, 33,75, 45, 56,25, 67,5 y 78,75 grados.

Lo ideal es que se puedan ocultar y mostrar con una pulsación de tecla, procedente de la esquina 0/8MML, 0/8 MMI, y de nuevo de la esquina 8/8MML, 0/8 MMI. Los lugares de conexión serían a lo largo de la MML y la MMI, en los puntos 2/8 4/8 6/8 8/8 6/8 4/8 2/8.

Esto sería más fácil si pudiera forzar un año de datos en el mismo ancho (en píxeles) que la altura de mi MML. El ángulo de 45 grados debería ir de la parte superior izquierda a la inferior derecha, y de nuevo de la parte inferior izquierda a la superior derecha.

Empecé haciendo un marco temporal de 1 año, porque debería representar 4 ciclos completos (sean los que sean). Estaría bien poder mover la fecha de inicio a cualquier momento de octubre, ver cómo quedan las líneas y partir de ahí. No sé si ampliar el marco temporal significa ampliar también el MML.

Agradecería ver cualquier archivo .tpl que alguien consiga crear como trabajo previo al indicador. Creo que hay que dibujarlo antes de escribir código para dibujarlo. Sinceramente se podría hacer un gran indicador donde los MMI no se precalculen, sino que se introduzcan los DateTime a mano. De esa manera podemos cambiar fácilmente los tiempos de inicio/parada hora por hora o por día.

http://murreymath.com/charts/ChartsJpgs/dx3mmar2490dy.jpg Esto utiliza líneas paralelas al ángulo de 45 grados.

http://murreymath.com/charts/ChartsJpgs/ecm3apr03.jpg

¡Compara el MML que hace MMOctave v5! ¡El MML de 1.050 a 1.099 es dibujado por v5! Si alguien trabaja en esto, por favor use MMOctave v5 para las líneas ya que tenemos "de la boca de los caballos" la confirmación de que los cambios que hice fueron correctos.

En la parte superior de ambas imágenes hay 5 iconos, etiquetados como "triángulo arriba-abajo-arriba-abajo" Las líneas en los ángulos utilizan los ángulos que proporcioné aquí. Las líneas paralelas en ángulo de 45 grados básicamente conectan cada MML con su correspondiente MMI.

Los círculos se dibujan donde las líneas paralelas de 45 grados "arriba" se cruzan con las líneas paralelas de 45 grados "abajo".

Las líneas del triángulo 4:

0/8 MML, 0/8 MMI a 4/8MML, 8/8 MMI

0/8 MML, 8/8 MMI a 4/8MML, 8/8 MMI

0/8 MML, 0/8 MMI a 6/8MML, 8/8 MMI luego 4/8MML, 8/8 MMI en el siguiente marco temporal

0/8 MML, 8/8 MMI a 6/8MML, 8/8 MMI luego 4/8MML, 8/8 MMI en el siguiente plazo.

Ahí, a partir de esas imágenes tienes toda la información para hacer un indicador. La forma más fácil de programarlo podría ser tomando 2 tiempos como entrada. Tiempo2-Tiempo1 = MMI completo. Dividir por 2 para obtener el punto 4/8, por 2 otra vez para obtener 2/8 y 6/8, por 2 otra vez para obtener los números impares del intervalo. Los números impares deben tener puntos o no aparecer, los números pares del MMI tienen líneas sólidas. (Si compras el libro seguro que ves la lógica de hacer esto. http://murreymath.com/charts/ChartsJpgs/sfm3mar2490dy.jpg tiene una pista - pasó 3 veces).

La matemática es muy simple, creo que el mayor desafío es mostrar las líneas en MetaTrader.

Gracias por la información, ahora estoy probando el uso de octave 5 pero no sé la función del color babyline en él, ¿puede decirme más al respecto? Su ayuda sería apreciada, tq.

Ejo3s

 
ejo3s:
Gracias por la información, ahora estoy de prueba usando octava 5 pero no sé la función del color de la línea del bebé en ella, ¿puedes decirme más al respecto? Su ayuda sería apreciada, tq. Ejo3s

¿Estás usando la plantilla de Xard777 o la MMOctaves v5 de Xard777 que he modificado? ¿Qué es el mouseover en la línea?

 
daraknor:
¿Estás usando la plantilla de Xard777 o la MMOctaves v5 de Xard777 que he modificado? ¿Qué es el mouseover en la línea?

El que usted modificó...

Saludos,

Ejo3s

 
ejo3s:
El que se modificó...

Saludos,

Ejo3s

Tengo un libro de 350 páginas que intenta explicar lo que las diferentes líneas "significan" para el mercado. Básicamente las líneas gruesas y las líneas punteadas son las mayores líneas de soporte y resistencia para el comercio. Las líneas -1 y -2 así como las líneas +1 +2 sobre el rango de 0/8 a 8/8 a menudo señalan un retroceso hacia la línea de 4/8 si el +2 no es perforado.

Las líneas 1/8 y 7/8 ofrecen señales de rebote rápido dentro de la octava MM. Una oferta de TP:SL uniforme en el retroceso a estas líneas con un TP en los 3/8 o 5/8 y un SL en -1 o +1 sería una operación decente.

Operar en un retroceso de 1/8: TP 3/8. SL -1/8.

Operación en un retroceso de 7/8: TP 5/8. SL +1/8.

Todas las demás reglas de negociación parecen requerir más información de la que he mostrado. También hay inexactitudes con respecto a Murrey Math en relación con las monedas en cuanto a los marcos de tiempo. Por ejemplo, el software MM utiliza los datos del final del día para hacer los cálculos. No hay un "final del día" claro para Forex.

 

Hola chicos,

He ido en corto en el AUD 1/8 @ 0.7843

Todavía bajo el agua en mi comercio largo con el CHF

Debería haber cubierto con la GBP, pero no esperaba un movimiento tan grande

Pero "Así son las carreras", como dicen.

Todavía no he tenido una operación perdedora con este sistema, así que me resisto a admitir la derrota

Tengo suficiente margen para aguantar un giro

CMC

 

Estaba recomendando largos en 1/8 hasta 3/8 porque es el rebote más rápido según Murrey. SL en el largo en -1/8.

Acabo de hacer un corto en GIBUSD en el mMML 8/8, cayó 62 pip hasta la línea 7/8, pero estoy aguantando para el mMML 5/8 y 4/8 (2/3 de mi operación en la línea 5/8).

Estoy bien en beneficios en mi SL en este punto, así que estoy viendo hasta dónde llega la madriguera del conejo.

 

Gráfico diario del cable

aquí está el gráfico diario del cable, se puede ver claramente cómo ha reaccionado alrededor de los extremos del rango y su pivote principal. Estoy buscando tomar otro corto a la espera de una vela diaria - tal vez el final de hoy lo mostrará.

Archivos adjuntos:
cable_daily.gif  18 kb
 

MM + MP = un ganador

Vea cómo MM y Market Profile trabajan "juntos

Archivos adjuntos:
mp_prove.gif  38 kb
 
daraknor:
Yo recomendaba largos en 1/8 hasta 3/8 porque es el rebote más rápido según Murrey. SL en el largo en -1/8.

Acabo de hacer un corto en GIBUSD en el mMML 8/8, bajó 62 pip hasta la línea 7/8, pero estoy aguantando para el mMML 5/8 y 4/8 (2/3 de mi comercio en la línea 5/8).

Estoy bien en beneficios en mi SL en este momento, así que estoy viendo hasta dónde llega la madriguera del conejo.

Bueno, eso es un buen movimiento para usted, pero sólo me pregunto si me disparó en GU en el precio mml 8/8 en 1.9531, por lo que la parada perdida debe ser en el precio +1/8 en 1.9653, es demasiado 'grande' stoploss porque excede más de 100 + pips perdidos, espero que me puede ayudar con esto, yo juz simplemente pedir el experto, gracias por la ayuda,

Saludos,

Ejo3s