El sistema de comercio de Murrey Math - página 86

 
pramodbhalgat:
lo siento querida no funciona...................

Tienes que marcar la opción de permitir la importación de DDL

 

puede uplease zip todo el sistema de urs junto con todos los indicadores n alerts...............

 
xard777:
aquí está el indicador...

¡Gracias por su ayuda!

NY168

 
xard777:
Bien hecho con la alerta elephant.wav, pero prefiero el archivo arcade.wav mejor :-)) Xard777

Eso es una belleza Xard.

Aquí están mis favoritos.

Es tan difícil encontrar grandes archivos wav.

Archivos adjuntos:
wav_files.zip  439 kb
 
NY168:
Xard777,

¿Puede decirme dónde puedo encontrar el indicador FX Signal en su gráfico? Me interesaría utilizarlo.

Gracias.

NY168

Aquí está el indicador Snpers con alerta de sonido.

Archivos adjuntos:
files.zip  47 kb
 

Hola CMC, bueno ver su espalda han sido el comercio latley.

He estado siguiendo su ejemplo b / s en 1/8 100 pip t / p. Y han hecho bien. Pero me asusté cuando estaba corto de eur/usd a 1/8 y subió y subió. La verdad es que no me gusta la idea de salirme del mercado, y me alegro de haberlo hecho porque sigue subiendo. La verdad es que no me gusta el tema de la compra de acciones, pero si me gusta el tema de la compra de acciones, no me gusta el tema de la compra de acciones.

y

 

una petición............

¿Puede enviarme un archivo con todos sus indicadores? .......... Gracias ...........

 

Xard, te importaría publicar tu conjunto de indicadores para este sistema por favor.

Gracias,

Chris

 

Gracias xard. Te lo agradezco.

Saludos,

Chris

 

Qué plantilla para 15m, 1H y 4H

Hola Xard,

En primer lugar, muchas gracias por estos grandes trabajos para los indicadores de MM, he estado tratando de leer desde el principio del hilo, pero hasta ahora todavía estoy confundido por lo que la plantilla / indicadores que debo utilizar en el cable para diferentes Timeframe. Estoy usando 15m, 1H y 4H.

Adjunto la primera imagen es el gráfico de 15m, estoy usando la plantilla octaves-v2, la segunda imagen estoy usando la plantilla #chart-setup. ( Ambos son gráficos de 15m )

En el precio 1.9714 en la plantilla octaves-v2 muestra 8/8 que es el precio de sobrecompra. Pero este precio ( 1.9714 ) en la plantilla #chart-setup muestra mml5 ( significando 5/8th ?!) muestra que todavía en el precio promedio/medio??!

Xard pls. advice which template for using 15M, 1H, 4H and Maybe 30M? ¿Es Octavos es para el marco de tiempo a corto plazo (15M)?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
octaves-v2.jpg  84 kb
chart-setup.jpg  101 kb