El sistema de comercio de Murrey Math - página 84

 

¿Qué nivel de Murrey Math u Octave es mejor utilizar?

Hola,

Es difícil para mí decidir a confiar en el indicador que utilizar Murrey nivel de Matemáticas o Octava?

¿Cuál es la diferencia entre ellos? Necesito más explicaciones porque no sé qué creer, pero agradecería sus comentarios para compararlos.

Gracias.

NY168

 

Los colores no coinciden...

xard777:
Enc es Octaves_v2 por Xard777

Puede seleccionar diferentes marcos (128, 256, 512, 1024)

por defecto es el marco 128 (ideal para el gráfico diario)

256 marcos para gráficos de 4 horas y 60 minutos

512 o 1024 marcos para gráficos intradiarios de 15 o 5 minutos

Si el mercado intradiario se mueve lentamente, utilice 1024, si se acelera, pase a 512, y si se ralentiza, vuelva a 1024.

a lo largo de varios días, utilice un gráfico de 256 cuadros de 60 minutos o incluso de 30 minutos

para subir o bajar una octava utilice octave.jump + o - 1

Disfrute de

Xard777

Hola Xard777,

Después de haber descargado su nueva versión y veo que las líneas no coinciden con el color de las etiquetas, que creo que usted debe considerar para que coincida con lo que no se verá confuso .

Sólo una idea y que sería útil.

Gracias por la nueva versión.

NY168

Archivos adjuntos:
 

Xard, ¿puedes añadir el texto de Murrey en cada línea?

 
amenlo9:
Xard, ¿puedes añadir el texto de Murrey en cada línea?

¡Eso sería una gran idea!

 

xard777

¿Puedes publicar el archivo mq4? Me gustaría cambiar los colores, etiquetar las líneas y añadir un código que establezca el mejor timeframe de ocyave automáticamente en cualquier timeframe del gráfico que elijas. De esta forma, un indicador por gráfico que cambie el timeframe de la octava por cada timeframe del gráfico.

Pido disculpas si el archivo mq4 ya está colgado en algún sitio.

Gracias

 
NY168:
Hola Xard777,

Después de descargar su nueva versión y veo que las líneas no coinciden con el color de las etiquetas, que creo que debe considerar para que coincida con lo que no se verá confuso .

Sólo una idea y que sería útil.

Gracias por la nueva versión.

NY168

necesitas refrescar el gráfico cambiando el periodo de h1 a 30 y de nuevo a h1 - ahora los números coinciden con el marco

re etiquetas - cuando se mueve el ratón sobre la línea de la etiqueta muestra

Xard777

 
xard777:
tienes que refrescar el gráfico cambiando el periodo de h1 a 30 y de nuevo a h1 - ahora los números coinciden con el marco

re etiquetas - cuando se mueve el ratón sobre la línea se muestra la etiqueta

Xard777

Ahh, ¡gracias! Debería haberlo sabido . Lo siento por eso. Ya lo tengo.

NY168

 

xard777

Enc es Octaves_v2 por Xard777

You can select different frames (128, 256, 512, 1024)

por defecto es de 128 frames (ideal para gráficos diarios)

256 frames para gráficos de 4hr y 60min

512 o 1024 frames para gráficos intradía de 15 minutos o 5 minutos

Si el mercado intradiario se mueve lentamente, utilice 1024, si se acelera, pase a 512, y si se ralentiza, vuelva a 1024.

a lo largo de varios días, utilice un gráfico de 256 cuadros de 60 minutos o incluso de 30 minutos

para subir o bajar una octava utilice octave.jump + o - 1

Disfrute de

Xard777

Imágenes adjuntas gbpusd-30min-256.gif (32.1 KB, 89 views)

gbpusd-daily-128.gif (36.0 KB, 46 views)

Archivos adjuntos

Hola xard 777

No puedo insertar el archivo en las plantillas, ¿qué puedo hacer para mostrar el archivo en Metatrader, es decir, no veo el archivo en las plantillas?

gracias

 
bhale:
xard777

¿Puedes publicar el archivo mq4? Me gustaría cambiar los colores, etiquetar las líneas y añadir un código que establezca el mejor marco temporal de la octava automáticamente en cualquier marco temporal del gráfico que elija. De esta forma, un indicador por gráfico que cambie el timeframe de la octava por cada timeframe del gráfico.

Pido disculpas si el archivo mq4 ya está colgado en algún sitio.

Gracias

Hola Xard, ¿es posible hacer que cambie automáticamente el tamaño del marco en base al marco de tiempo como Bhale mencionó anteriormente?

 
xard777:
No, este indicador no utiliza el tiempo - se basa puramente en el precio.

A partir del precio, calculará el nivel 4/8 de cualquier marco que utilice (128/256/512/1024) y construirá la octava actual en la que operar.

Aquí hay un gráfico de 60m con un marco de 512

Xard777

Gracias por su explicación. ¿Puede compartir el indicador que genera el punto rojo y verde dentro del gráfico anterior?