El sistema de comercio de Murrey Math - página 74

 

Gracias por su respuesta, ahora lo entiendo bien. Gracias de nuevo.

 

Este es un gran material, y me gusta lo que xard777 hs hecho. Una pregunta. ¿Cómo puedo desactivar las alertas?

¿Alguien vio los picos de la última hora? ¡Jesús! Me alegro de haber salido de todo. Reacción a las noticias de la moneda china. Muy exagerada, y el precio probablemente estará justo donde empezó el lunes. Alguien hizo algo de dinero y alguien fue jodido.

 

WOw,

¿qué es esto de la cuenta (elliot gann?). Veo que generalmente se utilizan octavas en lugar de timeframe, am'i mal?

 

¿Cómo conseguiste 7/8 @ 1.9714 en M15?

 

Para mí 6/8 con 64 cuadrado en tiempo y 5/8 con octava.

Archivos adjuntos:
xard_mml.gif  16 kb
 

Aquí estoy yendo en largo desde 2/8 (bML 2/8) hasta 4/8 (1.1536). Con la orden de reversión pendiente de 4/8 (puede ser demasiado confiado en mi estrategia).

Archivos adjuntos:
xard_mml_1.gif  24 kb
 
Flytox:
WOw, ¿qué es esto de la cuenta (elliot gann ??). Veo que por lo general utiliza octavas en lugar de timeframe, am'i mal?

Sí, utilizo octavas en lugar de marcos temporales.

¿Es el material de recuento elliot gann?

Er...es del post #803 que acabas de leer...

La primera frase....invertirá 3/8 o 5/8 dentro de cualquiera de sus (17) diferentes octavas de MM Trading comenzando tan bajo como el MBA de Murrey: 0.00152587890625

El jueves 29 de marzo, el cable estaba invirtiendo en una cuenta de 3 (3/8) fijada en 0,00152587890625 (15,25 puntos x 3) y hoy en una cuenta de 3/8 y 5/8 fijada en 0,0030517578125 (30,5 puntos x 3 y 5).

Recuerde cómo todo el mundo se queja cuando el marco de tiempo se recalcula y la octava se duplica, así que es lo mismo con las inversiones de 3/8 y 5/8... simplemente se duplican y siguen duplicándose para adaptarse a las condiciones del mercado.

La semana pasada, cuando hubo un gran movimiento, seguía siendo una inversión de 3/8 sólo que se fijaba en 0.006103515625 (61pips x 3)

Xard777

 

Sin stop losses

Anoche se me ocurrió esta idea y pensé en compartirla. Yo tampoco utilizo órdenes de stop. Opero de forma muy parecida a CMS en el sentido de que espero a que el precio vuelva. A veces añado a la operación y establezco un punto de equilibrio o un pequeño objetivo de beneficio. Yo también he arruinado mi cuenta, pero he aprendido lecciones muy valiosas. Principalmente el comercio con pequeñas cantidades en comparación con el tamaño de su cuenta. Yo no operaría a mi manera con lotes completos de 100K a menos que tuviera $15K como mínimo. Ahora comercio 1 y 2 mini lotes con una cuenta de 2K. Me estoy probando a mi mismo que puedo hacer 12 meses rentables antes de operar con cantidades mayores. Estoy en 7 meses justos. He comerciado con lotes completos, pero me he cargado una cuenta que empecé con 3.000 dólares, y he subido a 12.000. De todos modos, el comercio de la misma manera que cms, pero tomo ganancias más pequeñas. Creo que voy a tratar de conseguir 50 pips esta semana ext.

OK, basta de divagaciones. Acerca de mi idea. mantener una cantidad en los ahorros de 1/3 a 1/2 de su saldo de la cuenta de comercio. Cuando usted entra en una zona de peligro de conseguir una llamada de margen y perder el 90% de su cuenta, simplemente cableado que los ahorros en su cuenta. No opere o opere muy poco hasta que esa mala operación perdedora regrese. Puede llevar un tiempo, pero según mi experiencia, ocurrirá en 10 días. Una vez que esté fuera de la posición, transfiera su depósito a su cuenta de ahorros. Todo lo que cuesta es $25 en cada sentido y puedes calcular cuántos pips necesitas para cubrirlo. También puedes usar una tarjeta de crédito con saldo cero, pero un adelanto en efectivo te costaría entre 50 y 150 dólares, pero aún así es mejor que reventar tu cuenta.

Debes disciplinarte para dejar de operar o para operar de forma muy ligera y pequeña hasta que tu mala operación regrese.

Sé que esto es una tontería pensar que no puedes tener pérdidas, pero es sólo mi maquillaje psicológico. Al menos lo sé y estoy dispuesto a tomar medidas para que funcione.

¿Alguna idea? ¿Qué piensa usted CMS?

 

Hola a todos,

He estudiado el material disponible y los textos que se relacionan con las matemáticas de Murrey

pero todavía tengo algunas dificultades para entender el impacto del marco temporal en los cálculos de MML

He leído que 16 es bueno para los índices y las acciones

con respecto a las materias primas 32 es mejor

Sin embargo, al examinar dos indicadores, uno de VG y otro de xard777

Encontré alguna diferencia en el cálculo de MML y después de algunos ajustes me di cuenta de que era debido al marco de tiempo (como se describe en las representaciones de Murrey Powerpoint).

ahora quiero entender como se calculan estos timeframes y cual es el mas adecuado para el mercado fx y los diferentes timeframes (1H , 4H ,dalies, etc...).

cualquier referencia o texto es bienvenido

también con respecto a las octavas, quiero asegurarme de que las entiendo bien

las octavas son el rango de negociación en el que el par fluctúa entre 0/8 y 8/8 MMLs, ¿verdad?

 

re MM

Hola a todos,

Para aquellos que estén interesados en utilizar indicadores de mm con Metatrader, por qué no probar el indicador de octavas - es sólo mm basado en el precio actual - sin tiempo, sin desplazamiento, sin período de retroceso - simplemente el precio. Y como las líneas son estáticas, podrá recordarlas más fácilmente en el futuro.

Compruébelo usted mismo.....

ps adjunto un gráfico de muestra usdcad