El sistema de comercio de Murrey Math - página 77

 

Gracias Xard777,

Intento instalar otra plataforma pero lo mismo,

Voy a esperar a tener una o dos semanas de historia, y creo que estará bien

Gracias

 

Para xard777

hola xard777, acabo de probar tu último indicador de MM y creo que ya lo tiene todo. ¡un gran trabajo!

el único problema que tengo es que me gustaría usarlo para calcular la línea de MM para periodos de 64 días o 32. y parece que no sé cómo lo harías. veo que usas 256 como P y 256 como marco de negociación. sin embargo, no estoy seguro de qué marco de tiempo es P. ¿es de 30 minutos?

No puedo encontrar ninguna línea de MM correspondiente para el marco de tiempo de 256 períodos en los otros indicadores de MM. y también hay una manera de que las líneas de tiempo comiencen en el inicio de los períodos de MM? por ejemplo, si seleccionamos 32 días como nuestro marco de negociación, entonces las líneas de tiempo círculos de conflicto y todos los ángulos deben ser dibujados desde el inicio del período de 32 días de acuerdo con las reglas matemáticas de Murrey.

espero que lo entiendan

Gracias.

 

Estimado Xard777,

Creo que tengo problemas de tiempos de rejilla, esas líneas verticales se detuvieron y reiniciaron

En la imagen de Wibitens hay continuamente presente

Y sí he instalado correctamente los archivos lib en la carpeta librarie

¡Maldita sea!

 
Big Joe:
Estimado Xard777,

Creo que tengo problemas de tiempos de rejilla, esas líneas verticales se paran y se reinician

En la imagen de Wibitens están continuamente presentes

Y sí he instalado correctamente los archivos lib en la carpeta librarie

¡Maldita sea!

Creo que te falta este archivo #TheONE.mq4 que en el archivo zip. tratar de instalar en el indicador. reiniciar MT4. Si no sólo compilar el archivo

Espero que te ayude.

 

Hola, gracias

Pero el UNO está funcionando en el gráfico

¡Maldita sea!

 
ayanjuta:
Creo que te falta este archivo #TheONE.mq4 que en el archivo zip. tratar de instalar en el indicador. reiniciar MT4. Si no sólo compilar el archivo Espero ayudar a u.

Hola,

Tengo el mismo problema con Big Joe, sigo todas las instrucciones incluidas de ayanjuta,... pero no puede resolver el problema

 

Antes... tengo el mismo problema, entonces hago click derecho en el gráfico, voy a Indicador y me falta este archivo. Reinstalar el archivo. reinicio problema resuelto. Si todavía no puede...intente reinstalar el #chart-setup.tpl. Si se puede resolver ...no hay ideas. Lo siento...

 
wibitiens:
Esto se ve muy bien. Soy nuevo con Murrey Math Trading, sin embargo, como sé, el precio siempre tratará de evitar el círculo de conflicto. ¡¡¡Muy bueno !!! Gracias Xard. Saludos,

Sólo trata de evitarlo el 40% de las veces, téngalo en cuenta.

Xard777

 

puede usted por favor publicar aquí M30.setup.rar

Tengo problemas para descargarlo desde sendspace

Gracias

 

He compilado todos los idicadores y no hay errores; para mí el problema es que los círculos no se redondean, podría ser una cuestión de relación de aspecto (pantalla 1900x1200).

Archivos adjuntos:
xardmm.gif  23 kb