Un tema para los comerciantes. - página 209

 
secret #:
A.G. es un teórico, con todo respeto.

Bueno, sólo la teoría puede ser discutida de manera significativa en un foro abierto - para eso es el foro. Los compañeros con sus tibias historias sobre su "práctica" sólo pueden ser ligeramente divertidos (o muy molestos) aquí. Un debate significativo sobre la práctica sólo es posible con una comunicación práctica: de comerciante a inversor, por ejemplo.

secreto #:
Soñador, tu salida)

No, aquí es donde se necesita al Doctor)

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Gracias.

Por cierto, ha sido un gran hilo. Ya sabes, esa en la que no podías creer que habías resuelto el gran misterio del mercado. No duró mucho, y la señal tampoco...

No lo niego. Había un tema así y yo creía en él.

 
Uladzimir Izerski #:

Drimmer al frente en un caballo blanco...

¿Por qué este repentino Drimmer? 😃

Por cierto, has dicho que no lees mis posts, ¿por qué te diriges a mí entonces? 😉

Pero en realidad no se trata del Soñador, sino de ti, ¿por qué todos aquí se ríen abiertamente de ti? - Porque te haces ver como un bufón y un bufón, haciendo payasadas desesperadamente, huyendo de las preguntas del público en vergonzosa agonía, volviendo con más payasadas en un intento inútil de ganar fama.

 
Alexander_K #:

Te he dado ejemplos.

A.G. trabaja con una ventana dinámica en una ruptura de canal. Ha tenido beneficios todos los años durante 20 años.

Trabajo con una ventana dinámica para volver a la media. En el último año he ganado 24 dólares con 160 dólares. No es nada, por supuesto. Pero, lo que me importa es el principio.

N. Skrigan trabajó en varios fondos de inversión y no ganó nada y, además, desperdició el dinero de los inversores. Esta es una historia ampliamente conocida y en el pasado seguramente habría sido rebajado como Alyosha...

Pero tiene una teoría muy fuerte, algo similar a la suya, los inversores creen en él y esperan un milagro. No sólo de dinero vive el hombre: cree en los milagros tanto como en el dinero...

Entiendo el significado de este enfoque, incluso intenté crear un ST sobre este principio. Sin embargo, hay soluciones más exitosas. Pero tampoco me alejo de este enfoque. Puedo decir que es útil para una comprensión más profunda del proceso.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Sí, pero no es que vaya por ahí hablando de aprender el gran secreto del mercado y la élite

Ya estás viendo enemigos. Cierre bien las ventanas. Estoy empezando a preocuparme por su destino).

 
Drimmer es como un vampiro 😈 por supuesto satisfecho, porque Izersky es la víctima perfecta - y puede ser torturado interminablemente... cuántamás energía de miseria y dolor puede ser chupada de él...

Puedo ver con mi visión etérica al falso profeta apretando los dientes de rabia impotente, manoseando su teclado e intentando jugar la carta del triunfo psicológico, pero siendo jodido cada vez... Ahora ha decidido fingir que ignora a Drimmer, jajaja, como si eso supusiera alguna diferencia.

Al mismo tiempo, sirvo para restablecer el triunfo del Logos cósmico, la verdad y la justicia 😋 pues cualquier falso profeta debe ser castigado por sus méritos 😉

Y en la antigüedad, los falsos profetas eran generalmente apedreados.



 
Aleksey Nikolayev #:

Bueno, en un foro abierto sólo se puede tener una discusión significativa...

Un debate significativo sobre la práctica sólo es posible con una comunicación práctica: de comerciante a inversor, por ejemplo.

...

La aplicación práctica del inversor es conseguirlo como un hámster. No es un secreto para un respetado miembro del foro como tú).

 
transcendreamer #:
Drimmer es como un vampiro 😈 por supuesto satisfecho, porque Izersky es la víctima perfecta - y puede ser torturado indefinidamente... cuántamás energía de sufrimiento y dolor se puede chupar de él...

Puedo ver con mi visión etérea al falso profeta apretando los dientes de rabia impotente, manoseando su teclado e intentando jugar la carta del triunfo psicológico, pero siendo jodido cada vez... Ahora ha decidido fingir que ignora a Drimmer, jajaja, como si eso supusiera alguna diferencia.

Al mismo tiempo, sirvo para restablecer el triunfo del Logos cósmico, la verdad y la justicia 😋 pues cualquier falso profeta debe ser castigado por sus méritos 😉

Y en la antigüedad los falsos profetas en general eran apedreados.



También desde la antigüedad hay un dicho.

"El que esté libre de pecado, que sea el primero en tirarme una piedra".

Es curioso. Todos ustedes son unos ángeles. Eso es divertidísimo)).

 
Aleksandr Yakovlev #:

También desde la antigüedad hay un dicho.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Es curioso. Sois todos unos ángeles. Es divertidísimo).

Divirtiéndonos todo lo que podemos, sí...

 
transcendreamer #:

Por cierto el "chat privado" no funciona 😁😂🤣

En realidad la sala de chat está funcionando.