¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 12

 
Igor Makanu:

No, depende del post-procesamiento, de cómo el driver de la tarjeta de video forme la señal al monitor, incluso un video con una frecuencia divisible al monitor lo vemos sin tirones?

Y si tienes 60 fotogramas por segundo, el ojo no verá más de 24.

¿Qué te hace decir eso? Muéstrame la investigación.

todas las películas se han rodado a 50-60 fps durante 40 años,
la frecuencia de tu monitor es de 60 fps,
La frecuencia de la televisión es de 50-60 fps,
la frecuencia de su cine es de 50-60 fps,
frecuencias de la cámara de vídeo 50-60 fps,
frecuencia de videojuegos 50-60 fps,
estándares modernos de cd 50-60 fps

¿pero con todo eso de que "el ojo no puede ver más de 24 cuadros"?


...sólo para el visionado en casa se reduce a 24-30 fps, y sólo porque "come menos memoria".
Cuando todo el mundo tenga decenas de terabytes, no encontrarás vídeos de menos de 50 fps.


 
Taras Slobodyanik:

¿Qué te hace pensar eso? Muéstrame la investigación.

todas las películas se ruedan a 50-60 fps desde hace 40 años,
la frecuencia de tu monitor es de 60 fps,
La frecuencia de la televisión es de 50-60 fps,
la frecuencia de su cine es de 50-60 fps,
frecuencias de la cámara de vídeo 50-60 fps,
frecuencia de videojuegos 50-60 fps,
estándares modernos de cd 50-60 fps

¿pero con todo eso de que "el ojo no puede ver más de 24 cuadros"?


...sólo para el visionado en casa se reduce a 24-30 fps, y sólo porque "come menos memoria".
Cuando todo el mundo tenga decenas de terabytes, no encontrarás vídeos de menos de 50 fps.


Me rindo, se me ha caído el internet y no he pagado a google...

Si el ojo humano puede ver 50-60 fotogramas por segundo, entonces estoy atrapado en el siglo pasado... viejo amigo, por así decirlo

 
Igor Makanu:

Me rindo, mi internet no funciona y no he pagado a google...

Si el ojo humano puede ver 50-60 fotogramas por segundo, entonces estoy atrapado en el siglo pasado... viejo, por así decirlo.

El ojo humano observa a una velocidad mucho mayor. Lo que observas ya es el resultado final del procesamiento y la síntesis cerebral de las imágenes procedentes del ojo, que registras en el nivel de conciencia. Dos cámaras temblorosas moduladas por los movimientos a lo largo de los contornos de los objetos, que cambian constantemente de enfoque y la superposición de las lentes, todo esto se reduce a una imagen estática. Para obtener una buena imagen de 24 fotogramas por segundo sobre el fondo de todo eso, hay que tener una velocidad de registro de imágenes de un orden de magnitud superior, es decir, se obtienen 250 fotogramas por segundo. O, en otras palabras, en el nivel de la conciencia (percepción crítica/lógica), 24 fotogramas por segundo es una especie de límite condicional de "continuidad" de la percepción. Cada ojo realiza micromovimientos, parpadeos, cambios en el tamaño de la pupila, etc. - Todo este flujo de imágenes llega al cerebro, que estabiliza y filtra todo esto y el resultado es una imagen estática o en movimiento. La función de la conciencia tiene la peculiaridad de que lo que es estático e invariable queda fuera de la observación. Y hay que entender que cuando había fotogramas por segundo, entonces se mostraba todo el fotograma y luego el siguiente, pero hoy en día es técnicamente un fotograma en el que técnicamente a cualquier velocidad razonable pueden cambiar partes de ese fotograma, por lo que hay modos de fps más avanzados.

 
Unicornis:

He escrito todo esto en este hilo... no te metas, estoy estudiando el sonido cálido de los tubos y la capacidad de mover las ventanas sin problemas en los monitores de 60Hz y 120Hz... Te lo dije, me rindo, no hace falta que me cites, el marketing manda, ahora tienes que comprar 2-3 mil rublos de cables HDMI... ¡También escribieron en los foros que son el secreto! - los foros son potentes, también deberías consultar los foros de jugadores, son gratuitos... sospecho que una silla de jugador de 1000 dólares también mejorará la coordinación y la actividad cerebral....

googlear la visión periférica, la respuesta visual, el grado de concentración y la actividad cerebral... entonces tienes que leer sobre los mapas de bits y los métodos de antialiasing, luego habiendo entendido esto tienes que entender que todos los televisores y monitores tienen grano y cuando aumentas la frecuencia no es el ojo el que percibe mejor la imagen sino el efecto estroboscópico al formar el cuadro menos veces...

No tengo Internet, ¡busca en Google sin mí!

 
Igor Makanu:

He escrito todo esto en este hilo... no te metas, estoy estudiando el sonido cálido de los tubos y la capacidad de mover las ventanas sin problemas en los monitores de 60Hz y 120Hz... Te lo dije, me rindo, no hace falta que me cites, el marketing manda, ahora tienes que comprar 2-3 mil rublos de cables HDMI... ¡También escriben en los foros que son el secreto! - los foros son potentes, también deberías consultar los foros de jugadores, son gratuitos... sospecho que una silla de jugador de 1000 dólares también mejorará la coordinación y la actividad cerebral....

googlear la visión periférica, la respuesta visual, el grado de concentración y la actividad cerebral... entonces tienes que leer sobre los mapas de bits y los métodos de antialiasing, luego habiendo entendido esto tienes que entender que todas las tvs y monitores tienen grano y cuando aumentas la frecuencia no es el ojo el que percibe mejor la imagen sino el efecto estroboscópico al formar el cuadro menos veces...

No tengo Internet, ¡busca en Google sin mí!

¿Dónde te he citado? Y no pretendo ser único. Soy prácticamente adicto a los "ritmos binarios", así que es poco probable que google o cualquier tratado me sorprenda. Sobre el tema de los monitores, las tasas de refresco de 60Hz y 75Hz fueron una vez muy notable por la fatiga ocular de los que miran fijamente en este monitor durante todo el día - los opositores ardientes de la compra, los burócratas, a continuación, se convirtió en partidarios ardientes - que una vez que se sentó para los "fondos de despilfarro" de otro y de inmediato se dio cuenta de todo, incluso entonces cambió a la pantalla LCD sin debate y la resistencia, el argumento sobre Hz es irrelevante. Existe el progreso y existe el marketing, y hoy en día es casi imposible que exista el progreso sin el marketing.

____

He echado un vistazo a este hilo, en particular sobre mi experiencia de bebé - creo que había un hombre que se hizo adicto y durante quince días llevaba unas gafas que daban la vuelta a la imagen, después de dos semanas podía ver con normalidad con estas gafas. En otras cosas ya da pereza hacer adiciones esenciales, en sus palabras - google con experiencia personal en la búsqueda).

 

Dmitry Fedoseev:

Taras Slobodyanik:

No, para una verdadera fluidez necesitas al menos 50 fps.

24 fotogramas por segundo es suficiente si no leíste los libros de televisión cuando eras niño))))


Dmitry Fedoseev:

Además, nadie discute que pueda ser más suave de alguna manera.


Un bacalao.

 
TheXpert:



Eres un bacalao.

¿Otra idea? ¿Otra vez se necesitan pruebas especiales para que te des otro chapuzón en el charco? Hazlo tú mismo.

Me pregunto si lo haces por el estilo de "congelar las orejas para fastidiar al abuelo" o si realmente estás un poco loco.

 
Taras Slobodyanik:

¿Qué te hace pensar eso? Muéstrame la investigación.

Todas las películas tienen una tasa de refresco de 50-60 fps desde hace unos cuarenta años,
la frecuencia de tu monitor es de 60 fps,
La frecuencia de la televisión es de 50-60 fps,
la frecuencia del cine es de 50-60 fps,
frecuencias de la cámara de vídeo 50-60 fps,
frecuencia de videojuegos 50-60 fps,
estándares modernos de cd 50-60 fps

¿pero "el ojo no puede ver más de 24 cuadros"?


...sólo para el visionado en casa se reduce a 24-30 fps, y sólo porque "come menos memoria".
Cuando todo el mundo tenga decenas de terabytes, no encontrarás vídeos de menos de 50 fps.


¿Vivimos en algún tipo de mundo especial? ¿Ali sigue sin entender la diferencia entre la velocidad de fotogramas de un vídeo y la tasa de refresco de un monitor?

¿Cómo podemos ser tan tercos? Ha pasado un día, ha pasado un día, ha pasado una noche, pero este empecinamiento sigue ahí.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Vivimos en algún tipo de mundo especial? ¿Ali sigue sin entender la diferencia entre la velocidad de fotogramas de un vídeo y la tasa de refresco de un monitor?

¿Cómo podemos ser tan tercos? Ha pasado un día, ha pasado un día, ha pasado una noche, pero este empecinamiento sigue ahí.

Te he puesto ejemplos reales de que para la "suavidad natural" necesitas un mínimo de 50 Hz.
Todo lo que escucho de ti son palabras de fe y fantasía personal.

entonces, ¿quién vive en "un mundo propio y especial"?

 
Taras Slobodyanik:

Te puse ejemplos reales de que para la "suavidad natural" necesitas al menos 50 Hz.
Todo lo que escucho de ti son palabras de fe y fantasías personales.

entonces, ¿quién vive en "una especie de mundo especial"?

24 es suficiente y todo el mundo vive en él. Todo el cine, toda la televisión es de 24, 25 o 30 cuadros por segundo. Una vez más: no confundas la frecuencia de imagen de vídeo con la frecuencia de refresco del monitor.

Que alguien grabe 60 fps con una cámara no significa que esos 60 fps vayan a parar al mundo.

¿Has visto algo de YouTube? ¿Hay algún problema con el vídeo? Todos los videos que hay son de 25 o 30 f / s. Mostrar al menos un video en youtube con 60 f / s.