¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 19

 
Реter Konow:

Sabes, das la impresión de ser una persona muy inteligente. Me han gustado sus argumentos.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en que "todo el mundo aquí se hace el listo". Algunos de los panelistas parecen estar muy preparados en el tema.

¿Y cómo lo ha determinado? No tengo imagen en mi avatar y otros, he intentado determinar la "preparación" por la imagen que hay en el avatar y he fracasado.

Enhorabuena, has inventado una nueva ciencia, la avatarología.

 
jdjahfkahjf:

¿Y cómo lo ha determinado? No tengo una imagen en mi avatar, y para otros, traté de determinar la "preparación" por la imagen que está en el avatar, y fallé.

Enhorabuena, has inventado una nueva ciencia, la avatarología.

No juzgo la inteligencia de una persona por su apariencia. Su estilo de expresión me resulta familiar. Y ese estilo pertenece a un hombre muy inteligente.

 
jdjahfkahjf:
La norma comúnmente conocida se hizo al menos por la calidad, y por un razonamiento técnico y económico, no por la "comodidad de los ojos".
El cerebro procesa una imagen en 13 milisegundos, es decir, 77 imágenes por segundo.

No procesa en 13ms, es capaz de darse cuenta. Este es el tiempo mínimo necesario para ver algo (como se dice en algunos artículos de Internet). Y procesar una sola imagen puede llevar toda una vida, como todos los historiadores del arte procesan la Mona Lisa.

 

Hoy he visto la televisión).
Los canales libres son todos entrelazados (576i) más un par de canales 720p.
Los canales entrelazados se emiten a 50 semicuadros/seg, los canales de cuadro completo a 50 fps.

Te cuento cómo ver claramente el frenado de 25fps.
Enciende la televisión, busca un programa con línea de arrastre (por ejemplo, algún canal de noticias).
Y, paralelamente, enciende la misma emisión en tu PC (el 99% de las veces será de 25 fps), la resolución de la imagen no importa.

Observar las sacudidas en la línea de carrera. Aunque la línea apenas se arrastra, habrá más sacudidas en los movimientos rápidos.

En principio, esto se puede ver (y entender) sin comparación, pero para los ciegos, será obvio)


ps. por cierto, también puedes comparar una película de un DVD (también hay entrelazado) y una película de un tracker (25 fps).