¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 11

 
Justice for All:
...
¿No puede? ¿Hablas en serio?
...
Absolutamente serio y hasta que no lo entiendas, no tiene sentido seguir hablando contigo.
 
Dmitry Fedoseev:
Absolutamente en serio y hasta que no lo entiendas, no tiene sentido seguir hablando contigo.
Sólo usted y su amigo de ideas afines aquí negar el hecho obvio - que hay una diferencia en la suavidad entre 24 y 60 cuadros, estoy definitivamente impotente aquí))
 
Justice for All:
Aquí sólo tú y tu amigo afín negáis el hecho evidente: que hay una diferencia de suavidad entre 24 y 60 fotogramas, yo desde luego no puedo hacer nada))

Qué te hace pensar eso, escribí hace dos páginas -"Además, nadie discute que pueda ser más suave de alguna manera. Permítanme recordarles que la conversación versa sobre el hecho de que 24 fotogramas por segundo son suficientes para crear un efecto de movimiento natural".

 
Justice for All:
Me explico: en un clip con 60 fotogramas, el vídeo y los 30 fotogramas se verán como un doble fotograma idéntico. Esto es lo mismo que ver 30 fotogramas normales en un monitor con 60 hertzios de refresco.

No, depende del postprocesamiento, de cómo el driver de la tarjeta de video genere la señal al monitor, incluso un video con una frecuencia divisible al monitor lo vemos sin apoyar?

y el hecho de tener 60 fps, bueno, de todas formas, el ojo no ve más de 24 cuadros, y el desfase en los cuadros verá si hay

 
Igor Makanu:

No, depende del post-procesamiento, de cómo el driver de la tarjeta de video genere la señal al monitor, incluso un video con una frecuencia no múltiple del monitor lo vemos sin tirones?

Y si tienes 60 fotogramas por segundo, el ojo no verá más de 24.

Estudios recientes de científicos han demostrado que algunos ojos pueden ver hasta 220 cuadros, pero el subconsciente no puede verlo.

Para ver cómodamente es suficiente con ver 24 fotogramas.

P.D. Sobre la comodidad de la palabra:

La sensación de confianza y fiabilidad de la información recibida del interlocutor aumenta cuando una persona habla rápido. Pero el ritmo del discurso debe mantenerse entre 120 y 180 palabras por minuto; si se acelera a 300 palabras por minuto, los oyentes ya no le entenderán.

 

ok, como siempre toda la discusión se redujo al "sonido cálido del tubo" o a la suavidad del movimiento de los programas de windows en el monitor a 60Hz o 120Hz....

SZZY: No creo en la luz de la lámpara caliente suena registros fríos. mp3, así como el hecho de que a 120Hz es sólo habrá una imagen de calidad - la evaluación visual es una cuestión subjetiva, y las normas de comercialización, y que hay más luz y nitidez en el monitor y la fuente de vídeo digital (compresión-jpg como un ejemplo) de esta historia es silenciosa

ZZZY: Puedo ver a 24 fps, oír a 16kHz a 20kHz y tener una temperatura de 36,6 grados... Si no, "todo lo demás es de civilizaciones extraterrestres"

 
Vitaly Muzichenko:

Según recientes experimentos con científicos, los ojos de algunas personas pueden ver hasta 220 fotogramas, pero por supuesto la mente subconsciente no lo percibe.

Para una visión cómoda, 24 cuadros son suficientes.

Escribí, por encima dehttps://www.mql5.com/ru/forum/278827/page6#comment_8667065

el ojo puede ver, pero el cerebro es un "órgano perezoso" y se cansa rápidamente, quizás los científicos tengan razón

HH: la capacidad de atención del ser humano también es un recurso limitado: sólo dura entre 10 y 15 minutos, luego baja drásticamente y, por mucho que se intente, estos 10-15 minutos son los más efectivos, y luego, si no hay cambio de actividades, por mucho que se intente, la gente no estará atenta a nuevo material: así funciona el cerebro

Как создать функцию обработки каждой миллисекунды?
Как создать функцию обработки каждой миллисекунды?
  • 2018.09.13
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Как известно, в MQL4 существуют встроенные функции обработки событий...
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué? ¿No te han enseñado que, en vídeo, 24 fotogramas por segundo son suficientes para proporcionar un efecto de movimiento natural y uniforme? Y el problema del parpadeo es un problema del monitor (TV).

Yo quiero decir cálido, tú quieres decir suave.

 
Vitaly Muzichenko:

Según recientes experimentos con científicos, los ojos de algunas personas pueden ver hasta 220 fotogramas, pero por supuesto la mente subconsciente no lo percibe.

Para una visión cómoda, 24 cuadros son suficientes.

P.D. Sobre la comodidad de la palabra:

La sensación de confianza y fiabilidad de la información recibida del interlocutor aumenta cuando una persona habla rápido. Pero el ritmo del discurso debe mantenerse entre 120 y 180 palabras por minuto; si se acelera a 300 palabras por minuto, los oyentes dejarán de entenderle.

Vitaly, ¿hablas en serio? Es como el chiste de la secretaria que dijo en una entrevista de trabajo que escribía 1000 caracteres por minuto. Luego escupió, - realmente, es una mierda...

 
Alexey Volchanskiy:

¡Hola! Hasta te preocupas, ¡dónde has desaparecido!

Sí, se me olvidó por completo por qué tenemos desacuerdos en este tema, quién ve qué - me acordé de una conversación con un primo que afirmaba que su cable HDMI recién comprado por 2000 rublos acababa de revelar toda la potencia del nuevo TV.... Ni siquiera me molesté con mi consejo porque compré todos los cables por 1,5-3 dólares en ali... ¡se trata del cable HDMI!