¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 5

 
Dmitry Fedoseev:

Una cámara de cine simplemente muestra fotogramas a 24 fotogramas por segundo, no hay barrido entrelazado, es un estúpido cambio de fotogramas. ¿Por qué discutes sobre algo que no entiendes?

La película era de 10-12 fotogramas también, ya te hablé de Chaplin)

 
Igor Makanu:

Sin embargo, la frecuencia seguirá siendo de 25 Hz porque el medio cuadro se emite a 25 Hz y el medio cuadro anterior, que ya se ha emitido, sigue apareciendo en la pantalla del televisor debido al "tiempo de decaimiento del píxel".

la frecuencia es de 50 Hz - como en un enchufe

 
Taras Slobodyanik:

película y 10-12 disparos fue, te dije de Chaplin)

Ya he escrito que las películas de Chaplin no tienen una uniformidad natural de movimiento.

 
Dmitry Fedoseev:

Esto correspondería a 12 fotogramas por segundo, lo que no es suficiente para transmitir la fluidez natural del movimiento.

por eso 50 medios cuadros son más suaves y claros que 24 cuadros completos

 
Taras Slobodyanik:

por eso 50 medios cuadros son más suaves y claros que 24 cuadros completos

Es una solución al problema del parpadeo, no a la naturalidad del movimiento.

 
Dmitry Fedoseev:

Se trata de una solución al problema del parpadeo, no de la naturalidad del movimiento.

Lea sobre el desentrelazado

 
Taras Slobodyanik:

Lea sobre el desentrelazado

Si alguien debería leer algo, eres tú, algo sobre los fundamentos del cine y la televisión, al menos a nivel infantil.

 
Dmitry Fedoseev:

Esto correspondería a 12 fotogramas por segundo, lo que no es suficiente para transmitir la suavidad natural de los movimientos.

Bueno, depende de la dinámica del vídeo de origen, si, por ejemplo, emites la cámara lenta de un caracol, entonces creo que 3-4 cuadros por segundo se verían igual que 24 cuadros/seg.

 
Igor Makanu:

Bueno, depende de la dinámica en el vídeo de origen, si, por ejemplo, la salida de un caracol a cámara lenta , entonces creo que incluso 3-4 fps se vería lo mismo que 24 fps

En la foto... Mañana, sólo un día, en todos los cines de la ciudad la nueva superproducción de Hollywood "Snail", date prisa, no te la pierdas, ¡descuentos para los primeros espectadores!

Tal vez sería suficiente si todas las películas fueran sobre caracoles... pero también hay problemas con ellos, a veces salen rápidamente, a veces caen rápidamente y se hunden, a veces dejan salir una burbuja de aire.

 
Igor Makanu:

Bueno, depende de la dinámica en el vídeo de origen, si, por ejemplo, la salida de un caracol a cámara lenta , entonces creo que 3-4 fps se vería lo mismo que 24 fps

Estoy de acuerdo con Dmitry. La percepción humana tiene un límite. Este límite es obvio: 24 fps. Es decir, si "rellenas" más cuadros, una persona no notará la diferencia. Sólo lo notará si reduce la velocidad de la película. Así que vuelve a ser de 24 fotogramas.