¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo?

 

Como sabes, hay funciones de procesamiento de eventos incorporadas en MQL4. Por ejemplo, como OnTick() - que procesa cada tick en MetaTrader 4.

Pregunta: ¿Cómo puedo crear mi propia función personalizada que procese cada milisegundo? ¿Y que funcione por separado, igual que Ontick()?

PD: Estoy creando una animación en un gráfico, y necesito que mi animación cambie con la llegada de cada nuevo milisegundo, no con la llegada de cada tick.

 

cada milisegundo para refrescar un fotograma?
que son 1.000 fotogramas por segundo, la tarjeta de vídeo se quemará)

EventSetMillisecondTimer
 
Taras Slobodyanik:

cada milisegundo para refrescar un fotograma?
eso son 1000 fotogramas por segundo, la tarjeta de vídeo se quemará...

El caso es que mi animación funciona en el probador de estrategias sin problemas, pero en cuanto la pongo en tiempo real se cuelga esperando un nuevo tick.

 
Taras Slobodyanik:

¿Cada milisegundo para refrescar el cuadro?
Son 1.000 fotogramas por segundo, la tarjeta de vídeo se quemará)

De acuerdo. Lo intentaré.

 
Yuriy Vins:

El caso es que mi animación funciona en el probador de estrategias sin problemas, pero en cuanto la pongo en tiempo real se cuelga esperando un nuevo tick.

La frecuencia máxima de la función de temporizador es de 15-16 mc.

 
Hasta ahora no está funcionando. Tendré que leer un poco más...
 
¿Alguien puede recomendar enlaces a recursos de vídeo donde se enseñe a programar con mql de forma clara y comprensible?
 
Yuriy Vins:

El caso es que mi animación funciona en el probador de estrategias sin problemas, pero en cuanto la pongo en tiempo real se empieza a colgar esperando un nuevo tick.

Bueno, nada cambia entre ticks. ¿Por qué más a menudo?
 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, nada cambia entre ticks. ¿Por qué lo necesitas más a menudo?

Es una animación! y quiero programarla para que no dependa en absoluto de la llegada de ticks. y que funcione aunque el mercado esté apagado y no pase nada. Todavía hay una manera de hacerlo...

 
Yuriy Vins:

Es una animación! y quiero programarla para que no dependa en absoluto de la llegada de ticks. y que funcione aunque el mercado esté apagado y no pase nada. Todavía hay una manera de hacerlo...

Ya lo he puesto en bucles y he hecho todo lo posible... (((

 
Yuriy Vins:
Todavía no está funcionando. Tendré que leer más.

En OnInit() añadir una línea,

EventSetMillisecondTimer(16); 

y en OnDeinit()

EventKillTimer(); 


Después de eso, mueva la llamada de las funciones de dibujo de la función OnTick() a la función OnTimer()