FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 170

 

¿Alguien ha pensado en algo así y podría montar algo similar para MT? Tantrik, creo que esto te interesará, es justo lo que necesitas.

 
IDLER:

¿De quién es el informante?

http://yun-yun2010.narod2.ru/

¿Quién sabe?)) Pero muy sencillo)))

 
strangerr:

¿Alguien ha pensado en algo así y podría montar algo similar para MT? Tantrik, creo que esto te interesará, es justo lo que necesitas.

¿De dónde es la información, puedo obtener un enlace por favor?
 
strangerr:

¿Alguien ha pensado en algo así y podría montar algo similar para MT? Tantrik, creo que esto te interesará, es justo lo que necesitas.

Lo sé sin ellos (sólo el trending es como una pequeña novela - tendencias para velas con sombras, para velas sin sombras, migración de la tendencia con el tiempo..., tendencias con brillo, construcción de canales por tendencia... ... etc.) - ¿cómo los construyen? (Voy a responder de inmediato - que va a la parte superior).

No me interesa eso, me interesan las señales de los precios cuando se acercan a una línea de tendencia - si se romperá o no 30-40 puntos antes de la tendencia .

 
somby:
¿De dónde es la información, puedo obtener un enlace por favor?

¿Un enlace a qué?) Lo tengo. El libro "Masters of Markets".
 
Ishim:

Sé que sin ellas (sólo el trending es como una pequeña novela - tendencias para velas con sombras, para velas sin sombras, migración de tendencias en el tiempo..., tendencias de brillo, construcción de canales sobre tendencias... ... etc.) - ¿cómo los construyen? (Voy a responder de inmediato - que va a la parte superior).

No me interesa eso, ahora me interesan las señales de los precios cuando se acercan a una línea de tendencia - si se romperá o no 30-40 puntos antes de la tendencia.

Muéstrame la captura de pantalla.
 
somby:
¿Cuál era la zona? Está Pesaro, en el cruce de Emilia Romagna y Marco.

Aosta, Piamonte (Turín), Lombardía (Milán). Compré queso en cooperativas, vino y grappa a conocidos y familiares de conocidos y colegas.
 
strangerr:
Muestra una captura de pantalla.
 
Ishim:



Hermano Ishim, eres un grosero)))
 
strangerr:

¿Alguien ha pensado en algo así y podría montar algo similar para MT? Tantrik, creo que esto te interesará, es justo lo que necesitas.

¿Y éste?