FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 75

 
Martingeil:
Sí, lo he visto, nada ha cambiado desde entonces, sólo que eran un poco más ingenuos entonces y ahora, pero ahora hay más información y mucha más experiencia, pero de nuevo los mismos errores que todos)))
Es usted por 4 y una cola si la memoria no me falla. No sé por qué empecé a comerciar con este tipo de operadores, pero he aprendido a comerciar de forma rentable. No puedes dar tu cerebro a nadie. Es un axioma.
 
tema077:

Ya he dispersado a los perros de patio delante de ti con pots....
Cuando dejes de beber, hablaremos sobrios.
 
artikul:
Sí )))) ¿Como si lo hubiera robado yo mismo? )))

Sí, un poco... ...simplemente me cobrarán una multa, me llamarán mañana y me preguntarán qué pasa )))
 
Martingeil:
Cuando dejes de beber, hablaremos sobrios.

por qué no renuncias a mí....
 
Martingeil:
¿Qué te hace pensar que sólo los paranoicos no filtran? Sí, él también))
Muy bien, da un contraejemplo)))) Si no sabes nada de la estrategia real de negociación, puedes intentar evitarla aplicando una contradicción :)) ¿Qué quieres decir con eso?) )) ¿Hay alguno de ellos? ))) Aunque recuerdo que hay algunos, un ecuatoriano me dijo que nunca había perdido su dinero después de aprender ))))
 
tema077:

por qué no me respetas....

Te respeto, lo prometo... mañana abriremos un nuevo hilo - alkatrading )))))))))
 
pochalosya....)))))
 
Y recuerda a los antiguos, 230 kips en poco más de 2 horas de tráfico, ¿cuándo ha ocurrido eso? ¿Y la naturaleza del tráfico en sí no es familiar?
 
artikul:
Aunque recuerdo que lo hay, un ecuatoriano dijo que no se filtró ni una sola vez después del entrenamiento )))
¡No lo puedo creer! (S) Stanislavsky.
 
un poco más y el arrastre me sacará en el boo, asia el salvador ))))