FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 147

 
somby:
Trabajo como INGENIERO DE GARANTÍAS para vehículos GAZ. Si un cliente cree que la caja de cambios de un GAZelle es ruidosa, yo mismo conduzco el vehículo para averiguar la causa del ruido. Yo mismo me siento al volante del vehículo y realizo una prueba de conducción para determinar la causa del ruido. Si el ruido está dentro de la tolerancia y no sólo para mí y, para GOST .... Dick sabe lo que, pero puede si usted quiere encontrar ...... algunos me niego en un pequeño formulario, explico que el caso no es la garantía. SI el cliente es persistente, a veces usando la fuerza física (contra mí, no tiene sentido) lo llevo a la oficina del PRESIDENTE. Luego la EXPERIENCIA DE JUICIO en el TRIBUNAL como ASESOR TÉCNICO, y normalmente la desestimación de la demanda, y los costes para el demandado de 2...6K por la pericia técnica, y las disculpas de los clientes concienciados. Y el resto sólo miedo y aversión. ¿Qué te parece que mi trabajo sea más fácil que el de un albañil? ???? Y si los abogados meten la pata, ¡¡¡el coche vale 600000 rublos. en su GARANTÍA DE PROPIETARIO!!! ¡¡¡¡Con las consiguientes secuencias!!!!

Muy bien... el trabajo de los hombres... No sé cómo romper las caras de los propietarios de automóviles pobres ilusoria)))) y por qué forex? lo que hay una verdadera masculina?
 
somby:
Trabajo como INGENIERO DE GARANTÍAS en vehículos GAZ. Si un cliente piensa que la caja de cambios alternativa de un GAZelle es ruidosa, yo mismo la conduzco. Yo mismo me siento al volante del vehículo y realizo una prueba de conducción para determinar la causa del ruido. Si el ruido está dentro de la tolerancia y no sólo para mí y, para GOST .... Dick sabe lo que, pero puede si usted quiere encontrar ...... algunos me niego en un pequeño formulario, explico que el caso no es la garantía. Si el cliente es persistente, a veces usando la fuerza física (contra mí, sin razón), lo llevo al jefe. Luego la EXPERIENCIA DE JUICIO en el TRIBUNAL como ASESOR TÉCNICO, y normalmente la desestimación de la demanda, y los costes para el demandado de 2...6K por la pericia técnica, y las disculpas de los clientes concienciados. Y el resto sólo miedo y aversión. ¿Qué te parece que mi trabajo sea más fácil que el de un cantero? ???? Y si los abogados meten la pata, ¡¡¡el coche vale 600000 rublos. en su GARANTÍA DE PROPIETARIO!!! ¡¡¡¡Con las consiguientes consecuencias!!!!


Consecuencias.

Tengo un cerebro en reposo en el trabajo)))

 
emotraid:

Muy bien... el trabajo de los hombres... No sé cómo golpear a los pobres propietarios de coches engañados))) ¿Qué tiene que ver el Forex? ¿Qué tiene de masculino?
20% de la fianza. ¿Cómo te atreves?
 
somby:
20% de la depo. No tienes las agallas, ¿verdad?
Un mes.
 
somby:
Trabajo como Ingeniero de Garantías Senior para vehículos GAZ.

Es la primera vez que escucho que...

Hay un ingeniero principal, hay un ingeniero jefe, pero nunca he oído hablar de un ingeniero superior, ¿se ha confundido o existe esa unidad de personal?

Lo he buscado en Google y resulta que .....

 
somby:
al mes.

20% al mes. Entonces, ¿para qué sirve una APM? Coge una calculadora y haz las cuentas de tres años de un millón de dólares.
 
Martingeil:

Es la primera vez que escucho que...

Hay un ingeniero principal, hay un ingeniero jefe, pero nunca he oído hablar de un ingeniero superior, ¿se confunde o existe esa unidad de personal?

¿Tal vez se equivocó y escribió "ingeniero superior" en lugar de "ingeniero temible"?
 
emotraid:

Muy bien... un trabajo de hombres... No sé cómo golpear a los pobres propietarios de coches engañados)))) ¿Qué tiene que ver el Forex? ¿Qué tiene de masculino?
Tengo muchas profesiones, pero he elegido el Forex. Sólo allí puedes convertir tu mente en resultados reales en un corto período de tiempo.
 
Reshetov:
¿Quizás se equivocó y en lugar de "ingeniero de miedo", escribió "senior"?
Sí, el miedo es exacto, con una gran llave de media luna...
 
somby:
Un mes.

Y si es débil en un año o antes y no en un mes sino en una semana, ¿qué tiene de masculino? Margarita no dobla los dedos y no habla del porcentaje, y todo es claro con ella, no aplasta a nadie con su frialdad ))))