FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 74

 
Martingeil:
han visto, nada ha cambiado desde entonces, sólo que entonces no eran mucho más ingenuo, aunque ahora, pero ahora hay más información y el trabajo diferente, pero de nuevo el mismo rastrillo como todo el mundo))))

Es cierto, cuanta más información y experiencia tengamos, pero si el rastrillo es el mismo que el de los demás, hay que identificarlo e intentar solucionarlo.

)))

Por favor, enseñe a reflexionar.

 
artikul:
El hombre quería darte un grial y tú fuiste por la botella).
))) Pensó que le estaba tirando los tejos, sólo quería compartirlo con un recién llegado, yo mismo he perdido tantos años en la búsqueda, a veces piensas que alguien me habría enseñado en el año más o menos 2006, eh, la cantidad de tiempo que matas en la búsqueda, no sólo lleva días sino años, no lo entienden...
 
emotraid:

pensé que te habían regalado el importe del depósito, pero cuando operé el viernes o el jueves tuve un pequeño desfase en el acta, tal vez aquí pasó lo mismo, no un desfase sino un golpe y una huida... tal vez sus servidores estuvieron caídos por un minuto
Creo que tengo una parte del margen de alguien más). Porque tuve una buena ganancia)))
 
RekkeR:

Es cierto, cuanta más información y experiencia tengamos, pero si el rastrillo es el mismo que el de los demás, hay que identificarlo e intentar solucionarlo.

)))

Hace tiempo que no te veo, ¿vas alguna vez a Goodservice?
 
Martingeil:
))) Pensó que le estaba tirando los tejos, sólo quería compartirlo con un principiante, he perdido tantos años en la búsqueda, a veces piensas que alguien me lo habría enseñado en el año 2006, eh, matas tanto tiempo buscándolo, tardas no sólo días sino años, no lo entienden...

ya he dispersado a los perros de patio delante de ti con pots....
 
Martingeil:
))) Pensó que le estaba tirando los tejos, sólo quería compartirlo con un principiante, he perdido tantos años en la búsqueda, a veces piensas que alguien me lo habría enseñado en el año 2006, eh, matas tanto tiempo buscándolo, tardas no sólo días sino años, no lo entienden...
Y qué )))) Sólo los paranoicos no tienen fugas, y una persona adecuada considera cada fuga como un pago por la educación de élite ))))
 
artikul:
Creo que tengo un trozo de coca de margen de otra persona )))) Porque el beneficio era decente ))))

eso es raro... hubiera llamado y averiguado... no hay manera de que sean dadores, el mago tiene razón, pueden limpiar el depósito.
 
tema077:

Ya he dispersado a los perros de patio delante de ti con pots....

))))))))))))))))))))))) también tienes que ladrar fuerte a ti mismo
 
artikul:
Y qué )))) Sólo los paranoicos no gotean, pero una persona adecuada considera que cada goteo es una cuota de entrenamiento de élite))))
¿Cómo es que piensa que sólo los paranoicos no filtran? Sí, él también))))
 
emotraid:

eso es raro... Yo llamaría y me informaría... no me importa, Wizard tiene razón, ellos también pueden limpiar el depósito.
Sí ))) ¿Como si lo hubiera robado yo mismo? )))