FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 148

 
Martingeil:

Es la primera vez que escucho que...

Hay un ingeniero principal, hay un ingeniero jefe, pero nunca he oído hablar de un ingeniero superior, ¿se ha confundido o existe esa unidad de personal?


Y el término técnico es caja de cambios, pero no variables (y el ingeniero es un falso, como su 20% probablemente). Y en cuanto al PAMA de Somby, prueba con Ishim y Margaret también puede decirte algo si se lo pides amablemente. Ya se ha hablado de ello en este hilo,
 
Martingeil:

Es la primera vez que escucho que...

Hay un ingeniero principal, hay un ingeniero jefe, pero nunca he oído hablar de un ingeniero superior, ¿se confunde o existe esa unidad de personal?

CUANDO ESTÁS A CARGO DE TODOS LOS TRABAJOS EN EL TALLER. SE LLAMA. INGENIERO DE GARANTÍAS SENIOR. Los conductores no pueden hacer (me refiero a formalizar el pedido / orden y conducir el coche a la estación de describir todos los daños en la pintura y TD no completa del coche ST. INGENIERO DE GARANTÍAS UNA RECLAMACIÓN LLAMADA AL DIRECTOR GENERAL Para escribir también una respuesta. La respuesta también debe ser escrita al INGENIERO DE GARANTÍAS y el Director General sólo la firmará. En el tribunal para actuar como CONSULTOR en nombre de la ORGANIZACIÓN también ST. INGENIERO sobre la GARANTIA: "Usted conoce todas las circunstancias del caso sobre el DIRECTOR GENERAL NO, DE DONDE saca su información, estaba en BAGAMS. Que se vayan a la mierda estos incompetentes empleadores en .... ¡¡¡¡H.....Y!!!!
 

No puedo juntarlo, pasó de 15 a 24, ¿cuál es el porcentaje? Que sea 30... Estoy bien. ))))))

Estoy mintiendo... 17 era... así que es menos de 20... no mola.

 
Martingeil:

Es la primera vez que escucho que...

Hay un ingeniero principal, hay un ingeniero jefe, pero nunca he oído hablar de un ingeniero superior, ¿se confunde o existe esa unidad de personal?

Lo he buscado en Google y resulta que .....

CUANDO TODOS LOS TRABAJOS EN LA MESA DEPENDEN DE TI. SE LLAMA. INGENIERO DE GARANTÍAS SENIOR. Los conductores no pueden hacer frente (me refiero a formalizar el pedido / orden y conducir el coche a la estación de describir todos los daños en la pintura, etc. no la integridad del coche ST. INGENIERO DE GARANTÍAS UNA RECLAMACIÓN LLAMADA AL DIRECTOR GENERAL Para escribir también una respuesta. La respuesta también debe ser escrita al INGENIERO DE GARANTÍAS y el Director General sólo la firmará. En el tribunal para actuar como CONSULTOR en nombre de la ORGANIZACIÓN también ST. INGENIERO sobre la GARANTIA: "Usted conoce todas las circunstancias del caso sobre el DIRECTOR GENERAL NO, DE DONDE saca su información, estaba en BAGAMS. Que se vayan a la mierda estos incompetentes empleadores en .... ¡¡¡¡H.....Y!!!!
 
emotraid:
No puedo juntarlo, pasó de 15 a 24, ¿cuál es el porcentaje? Que sea 30... Estoy bien ))))))
(24 / 15 - 1) * 100% = 60%
 
fqbj:

Y el término técnico caja de cambios es una caja de palanca de cambios, no una variable (y el ingeniero es un farsante, al igual que su 20% probablemente). En cuanto al PAMA de Somby, prueba con Ishim y Margaret también puede decirte algo si se lo pides amablemente. Ya lo hemos tratado en este hilo,
¡El camarada es técnicamente incompetente! Abre cualquier manual de usuario, manual abreviado del coche (si tienes un coche). En ella verá el término Caja de Transmisión Variable, en los coches equipados con caja de cambios automática verá una transmisión automática.
 
Reshetov:
(24 / 15 - 1) * 100% = 60%


no...era 17 ahora es 24...11 o lo que sea ))))

4 resulta ser

 
emotraid:

no... era 17 ahora es 24... 11 o algo así, a quién le importa ))))
(24 / 17 - 1) * 100% = 41.176470588235294117647058823529%
 
Reshetov:
(24 / 17 - 1) * 100% = 41.176470588235294117647058823529%

Ah, son 40 no 4, estoy bien )))))))))))))
 
emotraid:

Ah, son 40 en lugar de 4, estoy bien )))))))))))))
Tienes que hacer una fila de dos niños.