[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 499

 
solar:
lloré !!! lloré lágrimas de cocodrilo y me sentí como un perdedor !!! no sé cómo wal street no te compró a ti y a tu país ... me fui deprimido por el coñac
Y lo que no me da voluntariamente ))))
 
margin.call:
Y lo que no me reparte voluntariamente ))))
¡Exactamente! Pero son cantidades mucho más pequeñas. La expectativa es alta )
 

No me lo cuentes )))) Que sumas me da )))

Bueno, para ser más precisos, no yo, sino mi amigo y compañero Stepan )))

 
margin.call:
No me digas )))) que me das )))
y simplemente no ves lo que estoy tomando)))
 

El 70-80% de rendimiento (anual) en este puto Wall Street se considera un WOOOOOOOOOOOOOOOO... Bueno, por ahí... a los grandes supergestores les importan una mierda sus porcentajes... aquí estamos haciendo un 1000% al día y lo que nos importa es Wall Street.

 
margin.call:

No me lo cuentes )))) Que sumas me da )))

Bueno, para ser más precisos, no yo, sino mi amigo y compañero Stepan )))

¿Quién es ese?
 
Tantrik:
No eres el único con seguidores, y también he decidido hacer un poco de pipping. Y quieres deshacerte del stop loss, ¿verdad? Bueno, no se puede poner en cualquier lugar (excepto boo) que sería útil.
¿Y cómo se obtienen beneficios utilizando b/u en caso de GAP? Si tiene una posición en la venta, por ejemplo, en 1,3200, y se abre en 1,3250, será 50 pips menos y SL no ayudará ... mejor no apostar en absoluto por el b/n este fin de semana
 
solar:

El 70-80% de rendimiento (anual) en este puto Wall Street se considera un WOOOOOOOOOOOOOOOO... Bueno, por ahí... a los grandes supergestores les importan una mierda sus porcentajes... aquí estamos haciendo un 1000% al día y lo que nos importa es Wall Street.

La comparación es errónea. Los números no son correctos.
 
MobileMan:
¿Quién es ese?
Parada de salida.
 
margaret:
¿Y cómo se puede obtener un beneficio en b/u en caso de un GAP? Si tiene una posición de venta, por ejemplo, a 1,3200 y abre a 1,3250, estará 50 pips corto y el SL no le servirá... mejor no apostar en absoluto por el b/n este fin de semana
Así que siempre abre el viernes a las 23:00 es su problema, escribí sobre el comercio intradía.