[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 501

 
Evgen157:

Estos son los indicadores de mercado más populares.... Lo entiendo todo..... Y, creo, que la mayoría de la gente de aquí también. Si no lo entiendes, búscalo en Google )))) Creo que aún no hemos tocado fondo y nadie sabe dónde estará..... Todo está demasiado apretado en Europa..... OH, GRECIA .....((

gracias estoy sentado en los páramos, busque en google sus propios lugares ... no sé acerca de todo el bazar sin sentido
 
solar:

gracias estoy sentado en los páramos, busca en google tus propios lugares... no sé si toda esa charla significativa

¿cómo está el coñac?))
 
Trololo:

¿Cómo está el coñac?)

impresionante. )))) bueno, nunca lo he ocultado - los fines de semana suelen ser un rollo ....., si no es el alcohol, entonces el deporte ))) dicen que la esquizofrenia. no lo creo (stanislavsky)
 
solar:

genial. ))) bueno, nunca lo he ocultado - los fines de semana suelen ser un rollo ..... cuando no se trata de alcohol o deportes ))) dicen que la esquizofrenia. no lo creo (stanislavsky)

deberías hacerlo bien)))) solo parece una tontería cuando un grupo de personas con diferentes grados de esquizofrenia (y de hecho todos la tienen) señalan la manifestación de la esquizofrenia en una persona en particular)))) así que respeto)))
 
)))))))))))))
 
Tantrik:
¡por qué mierda! ¡abajo! - también mirando hacia abajo (era viernes para la parte superior - no funcionó)
Parece que a mucha gente le queda el ego. ¿Golpeas la pandereta?
 
Sta2066:
Parece que a mucha gente le queda el ego. ¿Golpeas la pandereta?


¿Quieres que te sirva un vaso de sels?

No estés tan seguro de nada )))) el mercado decidirá hacia dónde ir

 
Sta2066:
Parece que a mucha gente le quedan selas. ¿Golpeas la pandereta?
nadie, y los años ya no son los mismos....
 
No sé qué hacer. No sé qué hacer. ¿Debo dar el depósito a Kolyan o rellenarlo con un kopeck y esperar a que se reduzca?
 
MobileMan:
No sé qué hacer. No sé qué hacer. Sólo quiero dar el depósito a Kolyan o rellenarlo con un kopeck y esperar a que baje el precio.
Empieza con una cuenta demo, buena suerte.