[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 492

 
MobileMan:
Sigo manteniendo una venta... de 3183... de alguna manera $350 no es suficiente para mi ((( a 3050 serán $1300

la avaricia ha matado al bobo
 
Galina_78:

la codicia ha matado al ladrón.
No es un fraseroz, eso es lo que es -..... encuentra señales en Internet, las compra y corre
 
Tantrik:
¿Qué clase de fenómeno es él? - so.... encuentra señales en internet, las compra y corre
Tantrik, de dónde has sacado esos emoticonos. Yo mismo pondría 100 de ellos )))).
 
Galina_78:

la codicia es el enemigo del enemigo.
Galina, tiene una parada))
 
Tantrik:
¿Qué clase de fenómeno es él? - so.... encuentra señales en internet, las compra y corre
¡Maldita sea, tántrico, estoy harto! No tengo ninguna señal de la red. Si sólo existieran estas señales de la red, para poder usarlas para entrar en 5 depósitos y no filtrar - estaría dispuesto a pagar mucho por ellas...
 

 
ahí tienes.... te lo dije - tantrik cubrió el bai y bajó)))
 
MobileMan:
¡Mierda, Tántrico, estoy harto! No tengo ninguna señal de la red. Eh, si existieran esas señales de la red, para poder usarlas para entrar en 5 depósitos y no perder - estaría dispuesto a pagar una suma MUY grande por ellas...
 
rigc:
ahí tienes.... te lo dije - tantrik cubrió el bai y bajó)))
 

Aquí hay una captura de pantalla de mi experimento GAP de alto riesgo ) Es Kolyan o $$$ ))) Pero esta semana he ganado lo suficiente como para arriesgar esa cantidad.

P.D. No lo intentes de nuevo ) La vida en peligro... ugh... depo )