[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 494

 
MobileMan:

Aquí muestro una captura de pantalla de mi experimento GAP de alto riesgo ) Es Kolyan o $$$)) Pero gané lo suficiente esta semana como para arriesgar tal cantidad.

P.D. No lo intentes de nuevo ) La vida en peligro... ugh... depósito )


Hola. Pregunta, ¿con qué corredor y con qué franja horaria trabajas? ¿Por qué lo pregunto, porque tienes una posición total de 9 lotes y un depósito de 118 euros?

Sinceramente, Vsevolod.

 
MobileMan:

Incluso desde la captura de pantalla se puede ver que se trata de InstaForex. Es probablemente el único broker, cuyo tamaño de contrato no es de 100.000, sino de 10.000, por lo que un lote 9,0 equivale a 0,9 para un broker normal. Pero sigue siendo mucho para un depósito así. Lo comprobaré mañana por la noche si tengo suerte) Apalancamiento 1:1000


no es mucho, es mucho. ¿Con qué cantidad de BPA cuenta?

 
MobileMan:

Aquí hay una captura de pantalla de mi experimento GAP de alto riesgo ) Es Kolyan o $$$ ))) Pero esta semana he ganado lo suficiente como para arriesgar esa cantidad.

P.D. No lo intentes de nuevo ) La vida en peligro... ugh... depo )


No te importa arriesgar tu dinero así, debes amar mucho el champán y el caviar.
 
Galina_78:

No te sientes mal por arriesgar tu dinero. Debes amar mucho el champán y el caviar.


No es dinero, así que es entretenimiento, todo.

 
Hola a todos, Mobilich, ¿qué hay de nuevo? ))))
 

Gente, que conoce a un corredor que muestra

lo que ocurre en el mercado de divisas el domingo.

 
strangerr:
Hola a todos, Mobilich, ¿qué hay de nuevo? ))))


No sé si conoces a algún corredor que dé presupuestos los sábados y domingos.

Sinceramente, Vsevolod.

 
Sí, espera cualquier hueco. Siempre que esté abajo. Me gustaría 30 pips y triplicará la depo ))). Para Galina. Esto también es una estrategia de trading y creo que el riesgo está justificado, ya que hay más posibilidades de que siga teniendo beneficios y superando el depo.
 
Puede consultar las cotizaciones en los gráficos de negociación. Pero estoy en mi móvil así que no puedo darte el enlace
 
MobileMan:
Puede encontrar las cotizaciones en los gráficos de negociación. Pero estoy en el móvil así que no puedo darte el enlace.

¿Estás encerrado o algo así? Siempre con el móvil.

¿Y tienes un plan de movimiento para las euras el lunes - si te queda alguna operación?