[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 504

 
MobileMan:
Bueno, eso tiene sentido, ya que la última vela cayó bien. Pero lo que quiero decir es que no hubo ninguna vela durante dos días y algo ha cambiado en el sistema y no hay que fiarse de ningún inductor o Asesor Experto hasta que aparezca una nueva imagen.
Ahora mismo las señales más correctas de mi EA son cuando se golpea la toma o el alce. También da las intermedias, pero ahí se pierde la precisión si no hubo un buen movimiento. Quizá haya un pico a la baja y luego suba, o quizá no, ya que la señal es débil.
 
Reshetov:
Ahora mismo las señales más correctas de mi EA son cuando se produce una toma o un alce. También da las intermedias, pero ahí se pierde precisión si no hubo un buen movimiento.
¡¿El Grial?!
 
MobileMan:
¡¿Grial?!
No, los alces también se ponen un poco en el alce a veces. No hay milagros. Y tampoco da el 100% de las señales. Nunca he visto el 80%.
 
MobileMan:

Que raro tu amigo )))) me importa una mierda lo de los cien ))) haré más mañana ))) solo pensé que alguien me daría un consejo, no como tu dices...

Y es demasiado pronto para decir que la brecha subirá

Así que escribí mirando la brecha hacia arriba, y todo lo demás - se llama a la compañía sin sueldo, pero con la responsabilidad, y luego se vende y dice - a mí me aconsejó.
 

Sí, parece que está arriba.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html

Todavía no es de día.

 
Ya tiene más de 50pips de diferencia... hay mucho que cerrar) Aunque, en media hora o una hora, las cosas pueden cambiar.
 
No tomes mi consejo de ninguna manera, ya que el dinero es tuyo, pero rellenar la cosa me parece una mala idea, ya que la cosa tiene muchas posibilidades de ir al kolyan.
 
BeerGod:
No creo que sea buena idea poner mil en otra cuenta y prepararse para jugar con un hueco.

ya sí.

Esta variante tendría sentido en caso de que la brecha suba 10-15 puntos (pequeña), y no tiene sentido depositar un zar y obtener 500-600 menos de una vez. De momento he invertido 500 en otra cuenta y me estoy preparando para jugar con el hueco.

 
MobileMan:

ya sí.

Esta variante tendría sentido en caso de que la brecha suba 10-15 puntos (pequeña), y no tiene sentido depositar un zar y obtener 500-600 menos de una vez. De momento he invertido 500 en otra cuenta y me estoy preparando para jugar con el hueco

¿Te refieres a jugar con él, es decir, a venderlo con devolución al viernes?
 
O.Zy...:
¿Jugar en el sentido de vender con devolución al viernes?
Tal vez incluso más bajo, veremos donde abrimos... Y como siempre - en 2 depósitos como mínimo )