[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 503

 
MobileMan:
No sé qué hacer. ¡No sé qué hacer!
Deberías llenarlo ))))
 
margin.call:
rellenar ))))
+ )))))
 
margin.call:
rellenar ))))
Me inclino por no tocar nada por ahora. Y luego poner 500 libras e ir a la venta con un doble depósito )
 
MobileMan:
Y luego vierta 500 libras y vaya a la venta con un depósito doble).
Prefiero ir directamente al diez. Mi EA tiene ahora una señal de compra, débil pero al alza.
 
margin.call:
rellenar ))))

o mejor aún, como yo !!! móvil .... Voy a soplar algunos hors d'oeuvres, y si eso no es suficiente - ver el mercado 2 horas después de despejar
 
Reshetov:
Prefiero ir directamente al diez. Mi EA tiene ahora una señal de compra, débil pero al alza.
Sip ))) una señal de compra ))) en un mercado cerrado... Bueno, bueno))
 
MobileMan:
Sí )))) una señal de compra ))) en un mercado cerrado... Bueno, bueno))

Qué coño importa si el mercado está cerrado o no. El Asesor Experto da señales en cada vela. Cuando el mercado abra habrá otra señal.

Hubo una débil señal de compra en la última vela.

 
MobileMan:
Bueno, ciertamente no es un argumento para mí ) especialmente en un vacío en el calendario
Me refería a las últimas 4 horas del viernes.
 
Reshetov:

Qué coño importa si el mercado está cerrado o no. El Asesor Experto da señales en cada vela. Cuando el mercado abra, habrá otra señal.

Hubo una débil señal de compra en la última vela.

Cerraremos la brecha por la mañana. (Creo que sí)
 
Reshetov:

Qué coño importa si el mercado está cerrado o no. El Asesor Experto da señales en cada vela. Cuando el mercado abra, habrá otra señal.

Hubo una débil señal de compra en la última vela.

Bueno, es lógico, porque la última vela bajó bien. Pero lo que quiero decir es que no hubo velas durante dos días y algo ha cambiado en el sistema y no hay que confiar en ningún inductor o Asesor Experto hasta que aparezca una nueva imagen.