[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 495

 
MobileMan:
Sí. Espera cualquier hueco. Siempre que esté abajo. Me gustaría 30 pips y triplicará la depo ))). Para Galina. Esto también es una estrategia de trading y creo que el riesgo está justificado, ya que hay más posibilidades de que siga teniendo beneficios y superando el depo.
La brecha estará arriba y después de su reunión con Nikolai bajará.
 
Galina_78:

Debes amar mucho el champán y el caviar negro.

Por cierto, odio el champán y el caviar (también el caviar rojo). Me gusta el caviar de berenjena ) Y me encanta el vodka/vodka) y los panecillos )
 
Tantrik:

¿Estás encerrado o algo así? Siempre con el móvil.

Además, ¿tienes un plan para el movimiento de euR del lunes, si dejas las operaciones?


Tuve un día entero desde el ordenador y escribí y puse una captura de pantalla, y luego me fui de viaje de negocios y escribí desde el móvil. Y tengo el mismo mi apodo no es sólo elegido) no dejé la transacción. Cerré el beneficio y tomé la ganancia. Y estas 3 órdenes las hice 5 minutos antes del cierre del mercado, contando con el gap. En cuanto abra el mercado, los cerraré.
 
Tantrik:
La brecha subirá y después de su reunión con Nikolai bajará.


ya veremos ) Y a quién le importa. He arriesgado pequeñas cantidades y he obtenido beneficios de tres dígitos durante toda la semana ))))

P.D. Por cierto, por lo que veo en los gráficos de trading, todo va a ser un gap a la baja

 
lvsevolodl:


¿Conoce a algún corredor que ofrezca cotizaciones el sábado y el domingo?

Sinceramente, Vsevolod.


http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html

Puede verlos aquí

Ya estoy en el ordenador ))))

 

¿cuánto cuesta el opio del pueblo? (citas de fin de semana)

 
Mobilich, también dejó 3 pedidos, a ver cómo va el lunes. Hola a todos.
 
¿Quién ha operado en traidfort? justo ahí tengo una cuenta verificada y también estoy pensando en depositar el 1-2% de mi depósito principal y cagar buey con un apalancamiento de 1:1000
 
BeerGod:

Tengo una cuenta verificada allí y también estoy pensando en depositar 1-2% de mi depo principal y tratar de operar con bueyes con apalancamiento 1:1000.

Leo a Mobilich y siento que son años perdidos. Cuánto tiempo me esforcé de 1:200 a 1:20. Cuánto he recalculado y leído. Y ahora estoy a 1:1.000 y el dinero fluye. Y también solía hacer 2 depósitos al día. Cuando era 1:200. Cuando empecé, los concesionarios no estaban tan mal como para dar 1:1.000. Mobilich, me has matado.

 
Sta2066, lo siento... Yo uso insta con ese apalancamiento sólo para experimentos arriesgados, pero no comercio con él, por supuesto. Por cierto, creo que pronto aprenderé a operar con riesgo SOLO, y entonces no tendrá sentido la lentitud técnica. Al fin y al cabo, aunque pierdas un par de cientos y consigas 500 al tercero, es mucho más eficiente que ganar un 20% al mes con cien.