[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 500

 
margaret:
¿Y cómo se puede obtener un beneficio en b/u en caso de un GAP? Si tiene una posición de venta, por ejemplo, a 1,3200 y abre a 1,3250, estará 50 pips corto y el SL no le servirá... mejor no apostar en absoluto por el b/n este fin de semana
Exactamente. Buenas noches, Margaret. ¿Cuál es su opinión, por favor, sobre la dirección de la brecha?
 
MobileMan:
así de fácil. Buenas noches, Margaret. ¿Cuál es su opinión, por favor, sobre la dirección de la brecha?
¡Hola! ¿Cuál es tu opinión? Habrá un movimiento el lunes en las noticias, nada previsto para el domingo...
 
margaret:
¡Hola! ¿Cuál podría ser la opinión? El lunes habrá movimiento en las noticias, no había nada previsto para el domingo...
Ya veo. Ya me inclino a que no habrá ninguna (brecha). Entonces cerraré como está. Por cierto, por abrir 9 lotes en insta, obtendré unos 14 dólares solamente
 
margin.call:
La comparación es incorrecta: los importes no son los mismos.

Uh, Nicolae, como parte de la relación riesgo/recompensa, no sé... Todo es discutible. Qué te digo, te rompes los brazos con los beneficios una vez al mes, la gente entra a raudales en ))))).
 

Hola a todos.

Quiero decirles de inmediato, todo lo escrito e ilustrado a continuación no es un consejo y no un pronóstico, los que lo saben no importa, los que no lo saben no ayudarán )))) - No estoy haciendo nada (léelo gratis) y lo más importante, no me creas cuando miento).

Por ello, utilizamos el mismo sistema que para las empresas de intermediación real y utilizamos el mismo sistema que para las empresas de intermediación real.

En el mercado de divisas se negocian pares de divisas, cuyo equivalente son los futuros de divisas. Los futuros sobre divisas se negocian hoy en día en las bolsas Pit y GLOBEX. A las 23:00, hora de Moscú, se cierra el mercado de futuros en el Foso, y se forma un precio de cierre en el mercado (Sett ) - éste es el punto de referencia posterior para cada día, y también para el notorio Gep. Incluso hay varias estrategias sobre este tema; puedes encontrar muchos detalles en Internet utilizando la palabra Sett o Pit GLOBEX.

Viernes de liquidación - 1,3146

La conclusión general es que el precio del Sett no es sólo el precio de cierre del "gap" del viernes) - Puede rebotar y romper este nivel (es resistencia, soporte o precio de apertura - cierre o máx. min. Asia), pero no responde a la pregunta de dónde estará el gap, aunque el "presagio" es que si el precio rompió el nivel fuera de los mercados (actualmente está bajando), bajará (ya sea un gap a la baja o uno pequeño, y luego cerrará el nivel) y bajará (por cuánto - bueno, a la zona 1.3074 o inferior) por lo general la retirada en este par del sett es de unos 120 pips y el cierre si es menor, entonces el intento de cierre.

y algunos más )) ... Ahí está el sett y el breakdown y la última posición de los osos y el "volumen" superior izquierdo para febrero (por supuesto el volumen es tick, pero tomado de las barras, en las que se fijó la posición - la zanja por los osos o los toros)

- En pocas palabras, el EUR está de alguna manera sobrecomprado )) y el JPY también, excepto el EURJPY - está en el equilibrio (puede ir plano).

En general todo este lío con el euro (sea rebuscado o real) tiene lugar por la intervención oculta de "los chicos de las islas" ( si se miran los gráficos de los pares de yenes)...) Hubo reclamos de los bancos de que los pares de yenes estuvieran bajos, especialmente los dos últimos días, algunos AT y FA hicieron malas predicciones )...


 

Hoy comienzan nuevas protestas masivas en Atenas y otras ciudades griegas, mientras las negociaciones con los acreedores de la UE y el FMI entran en una fase crítica.

Comienza la nueva serie, un nuevo thriller para ver - Papamus y el BCE, ¿quién hará a quién?

 
SJS:


Hacía tiempo que no veía tantos análisis ))))

Creatividad del mercado )))) (BREAKING)

¿Ni siquiera Margaret tiene algo que añadir? ))))

 
Evgen157:


Hacía tiempo que no veía tantos análisis ))))

Creatividad del mercado ))) (BREAKING)

¿Ni siquiera Margaret tiene algo que añadir? ))))


Todo el mundo tiene miedo de perder la cara )))) o de beber como yo ))))

psy... ¿qué ves en esos puntos? ... puntillismo... muy parecido.

 
Evgen157:


Hacía tiempo que no veía tantos análisis ))))

Creatividad del mercado ))) (BREAKING)

¿Ni siquiera Margaret tiene algo que añadir? ))))

¡por qué mierda! ¡abajo! - también mirando hacia abajo (era viernes para la parte superior - no funcionó)
 
solar:


todo el mundo tiene miedo de perder la cara )))) o de beber como yo ))))

psy... ¿qué sabes de esos puntos? ...puntillismo... muy parecido.


Estos son los indicadores de mercado más populares.... Lo entiendo totalmente..... Y, creo, que la mayoría de la gente de aquí también. Si no lo entiendes, búscalo en Google )))) Creo que aún no hemos tocado fondo y nadie sabe dónde estará..... Todo está demasiado apretado en Europa..... OH QUE GRECIA .....(((